1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Transformacion San Mateo

Category



General Information

Locality: San Mateo, California

Phone: +1 650-366-3434



Address: 1770 South Amphlett Blvd 94402 San Mateo, CA, US

Likes: 704

Reviews

Add review

Facebook Blog





Iglesia Transformacion San Mateo 29.01.2021

Miedos, Excusas y Milagros DEVOCIONAL *Hoy DÍA del AMOR DIVINO -309 37th Ave San Mateo @11:30Am y @5Pm en Sacramento; 924 San Juan Rd. 95834.- Juan 5:5-9 A un hombre que estaba enfermo desde hacía treinta y ocho años, Jesús le preguntó: ¿Quieres ser sano? El enfermo le contestó: Señor, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando se remueve el agua... Más que respuesta fue una excusa: nadie me ayuda, dijo el enfermo. Pero cuando creyó y obedeció, fue sano de su p...arálisis. Muchos viven paralizados, pensando que no hay solución para sus problemas de salud, de adicción, de familia, de finanzas o de trabajo. Pero hoy Jesús pregunta: ¿quieres salir de tus quebrantos? Para que se manifieste el poder de Dios y produzca milagros, tú y yo no vamos a presentar excusas; nos vamos a levantar para vencer los miedos que nos paralizan, ¡y vamos caminar por fe! Levántate, prepárate para venir a la Casa de Dios, y ora conmigo: Padre, perdóname por presentar excusas para continuar en mis problemas. Hoy, en obediencia a tu Palabra, me levanto en fe y creo que Tu poder hará milagros en mi vida. En el Nombre de Jesús, amén. ¡FELIZ DOMINGO! Compártelo

Iglesia Transformacion San Mateo 18.01.2021

Los Que Hacen Esto son Muy Inteligentes DEVOCIONAL * Manana celebramos el AMOR DIVINO, @ 11:30 Am 309 37th. Ave. San Mateo 94403 y 924 San Juan Rd. Sacramento 95834* Deuteronomio 28:1-2 Si de veras obedeces al Senor tu Dios, y pones en practica todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy, entonces el Senor te pondra por encima de todos los pueblos de la tierra. Ademas, todas estas bendiciones vendran sobre ti y te alcanzaran por haber obedecido al Senor tu Dios. ...No es magia; aunque todos buscamos alcanzar nuestros suenos, concretar proyectos, prosperar, ser felices y realizarnos en la vida, pocos estan dispuestos a obedecer las guias divinas y a aplicar sus principios. Eso -justamente- es muy inteligente, y el secreto de la prosperidad integral. Por eso, tu y yo hemos decidido ser parte de un selecto grupo que no corre solo tras lo material, sino que busca al Senor y le es fiel. Esos tienen la promesa divina de que, cual iman, se le van a pegar todas las bendiciones. No es magia; ¡es recompensa a la obediencia y la fidelidad! Ora conmigo: Padre de Amor, necesito Tu bendicion. Hoy me arrepiento de toda desobediencia y decido seguirte, obedecerte y serte fiel. Se que asi Tus bendiciones de exito y prosperidad me alcanzaran a mi y a los mios. En el Nombre de Jesus, amen. ¡Bendecido Sabado! Compártelo

Iglesia Transformacion San Mateo 01.01.2021

Gracia, Poder y Revelación Divina DEVOCIONAL Salmos 44:3 Señor, no fue con sus espadas que conquistaron la tierra, ni sus brazos fuertes les dieron la victoria. Fueron tu mano derecha y tu brazo fuerte, y la luz cegadora de tu rostro que los ayudó, porque los amabas. Para tener éxito no podemos depender sólo de nuestra capacidad, inteligencia y fuerzas. No es sólo la ciencia la que cura la enfermedad, ni el esfuerzo lo que nos saca de la escasez y la pobreza. Lo que ha...ce la diferencia es la ayuda sobrenatural de un Dios que todo lo puede, y todo lo sabe. Su mano derecha es Su gracia, Su brazo fuerte es Su poder, y Su luz, la revelación divina. Estar en sociedad con Dios nos da acceso a todo ello, y es lo que nos da la victoria en lo que emprendemos. Dios nos ama tanto que está dispuesto a ayudarnos a resolver cada problema y dificultad que la vida nos arroja; ¡Él es quien potencia nuestro éxito con Su gracia, poder y revelación! Ora conmigo: Padre amado, hoy reconozco mis limitaciones, y busco Tu ayuda sobrenatural. Me tomo de Tu mano derecha de gracia; extiende Tu brazo de poder, y alúmbrame con Tu luz de revelación divina para resolver con éxito todos mis conflictos. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Viernes! Compártelo

Iglesia Transformacion San Mateo 22.12.2020

Regalo Incomparable, Inexplicable DEVOCIONAL Juan 14:27 Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. Situaciones adversas, noticias inquietantes que estresan y angustian; cada día nos toca enfrentarlas. Pero también cada día tú y yo podemos aceptar el regalo especial de Jesús que nadie más puede dar: paz mental, sanidad emocional, plena libertad. ... Quizá nada de lo que nos rodea cambie instantáneamente, pero nuestro interior se irá transformando con la paz del Señor, de tal manera que podamos enfrentar cada problema para resolverlo con efectividad. Recibe a Jesús hoy, y al precioso regalo que te da. Ora conmigo: Padre amado, gracias por tu precioso regalo. Recibo a Jesús en mi vida; ven, y lléname con la divina presencia de tu Espíritu. Renuncio a toda angustia e inquietud, y recibo Tu paz, incomparable, inexplicable. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Jueves! Compártelo

Iglesia Transformacion San Mateo 14.12.2020

Alguien te Está Buscando DEVOCIONAL Mateo 18:12-14 Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se extravía, ¿qué hará? ¿No dejará las otras noventa y nueve en las colinas y saldrá a buscar la perdida? Si la encuentra, les digo la verdad, se alegrará más por esa que por las noventa y nueve que no se extraviaron... Una vida de vicios y pecados, lejos de Dios, creyéndonos indignos del amor de Dios, y de ser llamados Sus hijos. Todos estuvimos extraviados antes de conocer a... Jesús. Pero Dios no se quedó de brazos cruzados, mirando; ¡Él se lanzó a buscarnos y a rescatarnos! Si te has extraviado del Camino del Señor, si eres una oveja perdida, o un hijo pródigo, debes saber que Jesús te está buscando. Él quiere rescatarte, romper tus ataduras, vendar las heridas de tu destrozado corazón, y salvarte de una Eternidad sin Dios. Corre hoy a su encuentro, reconcíliate, y ora conmigo: Padre amado, me he alejado de Ti. Perdóname por haber dejado que se enfríe mi amor por Ti, y por extraviarme en el camino. Ahora quiero servirte y serte siempre fiel. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Miércoles! Compártelo

Iglesia Transformacion San Mateo 08.11.2020

Para que Se Abra el Cielo DEVOCIONAL Deuteronomio 28:15, 23 Acontecerá que si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán. Los cielos se pondrán rígidos como el bronce, y abajo, la tierra se volverá dura como el hierro. Si hay algo que cierra el cielo, corta las bendiciones, endurece la tierra y abre la puerta a la maldición, es la desobediencia y el pecado en todas sus formas. Esto le puede suceder a una persona, a una f...amilia o, incluso, a toda una nación. Quizá sientas que todo se te ha cerrado, que todo te es difícil; que el cielo es de bronce y la tierra es de hierro. Para revertir esto es necesario cambiar de actitud, arrepentirse y pedir perdón. ¡Así abrirás los cielos y la tierra fructificará otra vez! Ora conmigo; Padre amado, hoy me arrepiento y te pido perdón por toda desobediencia. Lávame y límpiame con la Sangre de Jesús. Abre Tus cielos sobre mí y ayúdame a superar mis dificultades. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Viernes! Compártelo

Iglesia Transformacion San Mateo 19.10.2020

¡CUIDADO! Echa a Perder Familias, Gobiernos e Iglesias DEVOCIONAL Lucas 13:20-21 ¿A que comparare el reino de Dios? Es semejante a la levadura, que una mujer tomo y escondio en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado. Microscopico, impercetible, es el proceso de descomposicion mediante fermentacion de la levadura. En lo espiritual representa corrupcion, pudricion, algo que echa a perder... Jesus dice que es peligroso esconder y esparcir ese poco... de malicia, orgullo, rencor, resentimiento, rebeldia o falta de perdon porque se acrecienta y echa a perder todo lo bueno y bello de Su reino. El nos manda eliminar de nuestros corazones esa poca cosa que escondemos, ese por esto Dios no me va a condenar que permitimos y que tiene el poder de contaminar y destruir a una persona, un matrimonio, una empresa, gobierno o iglesia. Identifica esta levadura y ora conmigo; Padre de Amor, hoy me abro para que examines mi corazon. Ayudame a identificar y eliminar toda levadura de malicia, orgullo, rencor, resentimiento, rebeldia y falta de perdon antes que me afecte a mi y destruya mi casa y todo lo que me rodea. Te pido perdon por ello; lavame y limpiame con Tu sangre. En el nombre de Jesus, amen. ¡Bendecido Jueves! Compártelo

Iglesia Transformacion San Mateo 29.09.2020

Fe Agresiva, Hazañas Ilimitadas con el Dr. Glenn Arekion No es una CONFERENCIA más; es Palabra Revelada, es ser potenciado con dinámicas de Fe para lo Sobrenatural. Es recibir y aumentar la unción en tu vida, venciendo la improductividad para que tus sueños se hagan realidad... Fe Agresiva, Hazañas Ilimitadas Domingo 15 de Noviembre A las 11 Am en el HOTEL MARRIOTT 1770 S. Amphlett Blvd, San Mateo CA 94402 el Dr. Glenn Arekion es Autor y Conferencista Internacional. Viaja por el Mundo ministrando Principios de Fe, Sabiduría y Avivamiento. Te potenciará para que recibas dirección de lo Alto y todas las Bendiciones que necesitas. REGISTRATE GRATIS y RECIBE su LIBRO de REGALO llama al (650) 656-7106 o escribe [email protected]

Iglesia Transformacion San Mateo 21.08.2020

La Gema más Preciosa de Sus Regalos DEVOCIONAL Deuteronomio 30:19 Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre bendiciones y maldiciones. Ahora pongo al cielo y a la tierra como testigos de la decisión que tomes. ¡Ay, si eligieras la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir! Una de las gemas más preciosas del regalo de Dios a la humanidad es el libre albedrío; la libertad de decidir. Él no obliga, ni manipula, sino que siempre nos da la opción de el...egir. Hoy Dios nos invita seguir eligiendo la Vida y la Bendición -para nosotros y para nuestra descendencia- que se encuentra sólo en Jesús. No te dejes seducir por otros caminos que terminan en muerte y maldición. El amor, la paz, el éxito y la felicidad están sólo en Jesús. Él te puede traer a las aguas de bendición pero no te puede forzar a beber; tú eliges. ¡Elige hoy ser fiel y servir a Jesús! Ora conmigo; Padre amado, gracias por tu generoso regalo de permitirme elegir. Hoy elijo Tu camino y la vida en Jesús. Ayúdame a serte siempre fiel para mi bien y el de mi familia. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Miércoles! Compártelo

Iglesia Transformacion San Mateo 09.08.2020

https://www.facebook.com/pastorbianco/videos/10217100511535321/?extid=0&d=n

Iglesia Transformacion San Mateo 07.08.2020

Venciendo el Conformismo y la Pasividad DEVOCIONAL Deuteronomio 9:23 En Cades Barnea el Señor les ordenó que salieran, diciendo: Suban y tomen la tierra que les he dado. Pero ustedes se rebelaron contra la orden del Señor su Dios y se negaron a confiar en él y a obedecerlo. Cades Barnea era un buen sitio para vivir, pero el territorio que Dios quería darles era muchísimo mejor. Estando a corta distancia, sólo había que cruzar el río Jordán. Sin embargo, esta gente tuvo... miedo y se quedó en el desierto una cuarentena de años... El conformismo nos lleva a quedarnos en un lugar cómodo aunque no sea el mejor. Pero Dios nos desafía a salir del conformismo para mejorar cada día en el trabajo, los negocios, los estudios, en nuestro hogar, y vida familiar y espiritual. Al iniciar esta semana, tú y yo asumimos riesgos, dejando atrás lo bueno para pelear por lo mejor. Ora conmigo; Padre amado, hoy me levanto en fe y rompo mi cuarentena mental. Renuncio a toda monotonía, conformismo y pasividad y doy pasos para cruzar mi Jordán hacia la Tierra Prometida. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Lunes! Compártelo

Iglesia Transformacion San Mateo 21.07.2020

La Palabra más Bella del Diccionario Divino DEVOCIONAL *Hoy DOMINGO dale Tiempo a Dios para ser bendecido! @11Am Hotel Marriott San Mateo y @6Pm en 924 San Juan Rd Sacramento* Hebreos 4:16 ... acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos. No hay palabra más bella ni asombrosa en el reino de los Cielos. Los himnos y canciones más hermosos la exa...ltan. Describe un favor, un regalo inmerecido, que recibimos sin haber hecho nada para ganarlo. Define por qué Jesús pagó con su vida el precio que nos da acceso al trono de Dios. Esa palabra es gracia. Por esa gracia divina tú y yo nos acercamos a Dios hoy con toda confianza -como hijos amados y no cual vil pecadores- para poner en manos de nuestro Padre cada problema de enfermedad, de familia, económico, miedos y vicios. Cuando tú más lo necesites, ¡Él se manifestará en tu vida con Su divina Gracia! Haz tiempo para venir hoy a Su Casa y ora conmigo; Padre amado, por Tu gracia vengo ante Tu Trono con toda confianza. Me arrepiento; perdona todos mis pecados y ayúdame a serte siempre fiel en todo. Confío que vas a solucionar todos mis problemas. En el Nombre de Jesús, amén. ¡FELIZ DOMINGO! Compártelo

Iglesia Transformacion San Mateo 08.07.2020

Sacramento, atención! NO te pierdas MAÑANA @6Pm! Porque del Avivamiento de Chile llega el Pastor Evangelista Pablo Patricio Rojo. Canta con gran Unción y ministra Palabra revelada @6Pm. Traiga un Invitado. Va a ser Glorioso!

Iglesia Transformacion San Mateo 19.06.2020

Tu Generosidad será Bendecida! DEVOCIONAL *mañana, Domingo, Dios será Generoso en bendecirte! Sé generoso con Él; separa Tiempo para Dios y ven a Su Presencia @11Am en el Hotel Marriott San Mateo y @6 Pm 924 San Juan Rd Sacramento* Proverbios 11:24-25 Da con generosidad y serás más rico; sé tacaño y lo perderás todo. El generoso prosperará, y el que reanima a otros será reanimado. Como en el Reino del Revés, las leyes espirituales son diametralmente opuestas a la lógica ...humana. Dios nos asegura que si damos generosamente siempre tendremos más. Pero nuestro razonamiento natural presume que si damos, tendremos menos. Dios es generoso, y Él bendice la generosidad. No hablamos sólo de cosas materiales. Hay que ser generosos en todo; primero hay que ser generosos en separar Tiempo para Dios. Luego en perdonar, en prodigar amor y demostración de afecto, en dar palabras de ánimo, de elogio e inspiración. Cual imán, hacer esto atrae toda recompensa prometida. Ora conmigo; Padre de Amor, gracias por ser tan generoso conmigo. Tu promesa me impulsa a cambiar mi forma de pensar, de hablar y actuar, separando Tiempo para Ti, ayudando al necesitado y alentando al desanimado. Ayúdame a ser generoso en todo y a ver a los demás con Tus ojos. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Sábado! Compártelo

Iglesia Transformacion San Mateo 31.05.2020

¿Natural, Carnal o Espiritual? DEVOCIONAL 1 Cor 2:13-14 Los que no son espirituales no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque sólo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir. Hay 3 tipos de personas, según revela la Palabra de Dios; la natural, la carnal y la espiritual. A la persona natural no le interesa -ni entiende- las cosas de Dios. La persona carnal continúa ...con las actitudes de su vieja vida porque cree en Dios a su manera y se deja guiar por sus sentimientos y emociones. La persona espiritual recibe con fe la Palabra de Dios y rige su vida por ella, por encima de sus sentimientos y emociones. La aplica a su vida diaria, deja que transforme su manera de pensar y de vivir, y experimenta las promesas de Dios. Al examinar qué tipo de persona somos, tú y yo decidimos dejarnos guiar por la Palabra de Dios para ser seguir siendo transformados. Ora conmigo; Padre amado, aunque me cuesta vivir y entender tus consejos, hoy pido que tu Espíritu Santo me llene y me enseñe a vivir como un cristiano espiritual que vive su vida guiado sólo por Tu Palabra, y no por emociones ni por sentimientos. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Viernes! Reenvialo a tus contactos

Iglesia Transformacion San Mateo 23.05.2020

Siembra Tormentas, y Cosecharás Tempestades DEVOCIONAL 2 Corintios 9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Es una ley tanto natural como espiritual; la Ley de la Siembra y la Cosecha. Establece que si sembramos, cosecharemos; si lo hacemos siempre, siempre habrá frutos. Si sembramos con generosidad, la cosecha será abundante. Una palabra, una acción, una ayuda, la manara de ...tratar, son todas semillas... Bendice y recibirás bendición, da y te será dado, perdona y serás perdonado. Siembra tormentas, y cosecharás tempestades. Una sola semilla produce miles de frutos; todas están en tus manos. Toma la decisión de sembrar correctamente desde hoy y te sorprenderás de la cosecha mañana. Ora conmigo; Padre amado, hoy decido aplicar este consejo. Desde este momento me dispongo a sembrar todo lo bueno, creyendo que cosecharé por multiplicado. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Jueves! Compártelo