1. Home /
  2. Christian church /
  3. Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani

Category



General Information

Locality: Vallejo, California

Phone: +1 707-561-0351



Address: 1711 Solano Ave 94590 Vallejo, CA, US

Website: www.getsemanivallejo.org/

Likes: 324

Reviews

Add review

Facebook Blog





Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani 12.11.2020

Tan compasivo es el Señor con los que le temen como lo es un padre con sus hijos. Salmos 103:13

Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani 25.10.2020

Día de la Madre 2018 La mujer sabia edifica su casa. Proverbios 14:1

Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani 16.10.2020

Devocional Diario La Confirmación del Hijo de Dios 1/11/2018 Declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos. (Romanos 1:4)... Jesucristo tenía que ser más que hombre; tenía que ser también Dios. Si Jesucristo fuera solo hombre, aun el mejor de los hombres, no podía haber salvado a los creyentes de su pecado. Si fuera incluso el hombre justo de la simiente de David, pero no Dios, no podía haber soportado el castigo de Dios el Padre en la cruz y haber resucitado de los muertos. No podía haber vencido a Satanás y al mundo, sino que habría sido vencido como son vencidos todos los hombres. Si hubo alguna duda de que Jesucristo era el Hijo de Dios, su resurrección de los muertos debiera eliminarla. Tenía que ser hombre para llegar a nosotros, pero tenía que ser Dios para resucitarnos. Cuando Dios resucitó a Cristo de los muertos, confirmó que era verdad lo que él dijo. Tan claro como el horizonte separa la tierra del cielo, así la resurrección separa a Jesucristo del resto de la humanidad. Jesucristo es Dios encarnado.

Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani 09.10.2020

Desde mi angustia clamé al Señor, y él respondió dándome libertad. El Señor está conmigo, y no tengo miedo; ¿qué me puede hacer un simple mortal? Salmos 118:5-6

Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani 28.09.2020

MEDITACIÓN BÍBLICA Feliz día! DIOS les bendiga!

Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani 09.09.2020

Devocional Diario No más malas noticias 1/3/2018 Apartado para el evangelio de Dios. (Romanos 1:1)... Millares de bebitos nacen cada día en un mundo lleno de malas noticias. Las palabras malas noticias han llegado a ser una expresión común y corriente para describir nuestra época. ¿Por qué hay tantas malas noticias? Es sencillo. La mala noticia que ocurre a mayor escala es solamente la multiplicación de lo que está ocurriendo en el ámbito individual. El poder que contribuye a las malas noticias es el pecado. Con tantas malas noticias, ¿puede haber alguna buena noticia? ¡Sí! Las buenas noticias son que puede resolverse el problema del pecado. No hay que ser egoísta. Pueden mitigarse la culpabilidad y la ansiedad. Hay sentido para la vida y esperanza de vida después de la muerte. El apóstol Pablo dice en Romanos 1:1 que las buenas nuevas es el evangelio. Es las buenas nuevas de que puede ser perdonado el pecado del hombre, puede quitarse la culpabilidad, puede tener sentido la vida y una esperanza futura puede ser una realidad.

Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani 22.08.2020

En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio, Tito 2:11-12

Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani 08.08.2020

¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder por todos los siglos! Apocalipsis 5:13

Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani 04.08.2020

Devocional Diario AVERGONZADO EN NADA 12/14/2017 Conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré ... avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo. (Filipenses 1:20) El versículo de hoy recuerda la promesa de Cristo en Mateo 10:32: A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. El que reconoce a Cristo como Señor en la vida o en la muerte, si fuera necesario, es a quien el Señor reconocerá delante de Dios como suyo. El apóstol Pablo podía regocijarse en esa verdad. Sabía que nunca sería avergonzado ante el mundo, ante el tribunal del César ni ante Dios mismo porque sabía que Dios sería glorificado en su vida. El Antiguo Testamento afirma que los justos nunca serán avergonzados, mientras que los injustos sí lo serán. Ser avergonzado quiere decir desalentado, desilusionado o desacreditado. Pablo sabía que eso nunca le sucedería gracias a la promesa de Dios a los justos. Pudiera haber tenido en mente Isaías 49:23: No se avergonzarán los que esperan en mí. Sea usted uno de los que no se avergonzarán.

Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani 26.07.2020

A los seis meses, Dios envió al ángel Gabriel a Nazaret, pueblo de Galilea, a visitar a una joven virgen comprometida para casarse con un hombre que se llamaba José, descendiente de David. La virgen se llamaba María. El ángel se acercó a ella y le dijo: ¡Te saludo, tú que has recibido el favor de Dios! El Señor está contigo. Lucas 1:26-28

Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani 14.07.2020

Devocional Diario AFLICCIONES EN EL MINISTERIO 12/7/2017 ... Algunos, a la verdad, predican a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones. (Filipenses 1:15-16) A veces me preguntan: ¿Qué ha sido lo más desalentador en su ministerio? Hasta donde puedo recordar, mi respuesta ha sido la misma a través de los años. Hay dos cuestiones que me afligen profundamente. Una es ver a quienes deben procurar ser los más maduros en la fe, los que conocen bien la Palabra de Dios, que han experimentado las bendiciones del desarrollo espiritual y de la comunión y que han visto el poder de Dios repetidas veces, apartarse de la fe y abrazar el pecado. Eso es mucho más desalentador que cuando un cristiano recién convertido cae en pecado debido a la ignorancia. La segunda es ser calumniado por otros predicadores del evangelio. Parece que algunos desean desacreditar el ministerio de otros. Como resultado, calumnian a otros ministros, no porque tengan válidas razones para censurarlos, sino simplemente por la satisfacción de desacreditarlos. Mientras lleva una vida de santidad, espere ataques a su servicio a Dios. Pero no deje que eso afecte su gozo.

Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani 05.07.2020

Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; Juan 11:25

Comunidad Cristiana de Iglesia Getsemani 19.06.2020

Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12