1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Discípulos de Jesucristo en Riverside

Category



General Information

Locality: Riverside, California

Phone: +1 951-544-2378



Address: 5900 Grand Avenue 92504 Riverside, CA, US

Website: www.veniracristo.org

Likes: 1703

Reviews

Add review

Facebook Blog





Discípulos de Jesucristo en Riverside 10.11.2020

"Ven, oh Señor; la noche viene ya.Todo es oscuro y temor me da. No hay amparo; gran maldad se ve. En las tinieblas acompáñame." Todos conocemos el sentimiento de estar en un tunel y no poder ver la luz al fin... Esta canción nos hace recordar que El Señor nunca se va a olvidar de nosotros; que aún en los tiempos mas obscuros, Cristo brilla y está con nosotros. Comenten abajo como han visto el Señor durante los tiempos obscuros de su vida.

Discípulos de Jesucristo en Riverside 28.10.2020

EL EVANGELIO EN MOVIMIENTO EPISODIO 3 Nadie en este mundo es perfecto. Por eso tenemos un Salvador para ser nuestro ejemplo y demostrarnos como podemos crecer y llegar a ser mejores personas día a día. ¿Cómo ha Jesucristo le ayudado cambiar sus vidas?

Discípulos de Jesucristo en Riverside 17.10.2020

Misioneros y mate: Episodio 6 Buenas noches, Riverside! Aquí estamos con el Elder Tingey haciéndole una entrevista al final de su misión de dos años! Ha aprendido mucho en la misión. Si tiene alguna pregunta para nosotros mandenos un mensaje! Nos encantaría contestar sus preguntas y compartir nuestro mensaje único con usted.

Discípulos de Jesucristo en Riverside 29.09.2020

Parábolas Personales Episodio 5 Mateo 18:23-35 Como han recibido los esfuerzos necesarios para perdonar a los demás??

Discípulos de Jesucristo en Riverside 14.09.2020

Usted quiere respuestas? Hay que pedir a Dios. Dios es nuestro amoroso padre celestial, si necesitamos saber algo, Él nos mostrará estas cosas cuando oramos a Él con fe.

Discípulos de Jesucristo en Riverside 28.08.2020

Por este video vamos a crear una comida extravagante y magnífica y compartir un breve mensaje tan poderoso... Jaja un chiste, de hecho sólo era "mini-wheats" pero el mensaje que compartimos todavia era tan importante! Cuales cosas está haciendo, o puede empezar a hacer, que le dirigen al Señor? Comenten abajo!!

Discípulos de Jesucristo en Riverside 21.08.2020

¡SABORES! EP. 5 Hoy hablamos de la vida y obra misional mientras que comamos papusas! Como misioneros dedicamos 18-24 meses de nuestras vidas para compartir un mensaje especial de Jesucristo!... Mándenos un mensaje para hablar de Cristo con nosotros!

Discípulos de Jesucristo en Riverside 10.08.2020

A L M A 5 6 : 4 5 - 4 8 45 Y te digo, mi amado hermano Moroni, que jamás había visto yo tan grande valor, no, ni aun entre todos los nefitas. 46 Pues como yo siempre los había llamado hijos míos (pues eran todos muy jóvenes), he aquí, me contestaron de esta manera: Padre, he aquí, nuestro Dios está con nosotros y no nos dejará caer; así pues, avancemos. No mataríamos a nuestros hermanos si nos dejasen en paz; por tanto, avancemos, no sea que derroten al ejército de Anti...pus. 47 Hasta entonces nunca habían combatido; no obstante, no temían la muerte, y estimaban más la libertad de sus padres que sus propias vidas; sí, sus madres les habían enseñado que si no dudaban, Dios los libraría. 48 Y me repitieron las palabras de sus madres, diciendo: No dudamos que nuestras madres lo sabían. Los hijos de Helaman nunca dudaron las palabras de sus madres ni las de su Padre Celestial! Cuando somos fieles hasta el fin, podemos vencer cualquier cosa que la vida nos tira! Mandanos un mensaje para saber más de los hijos fieles de Helaman!

Discípulos de Jesucristo en Riverside 25.07.2020

bienvenidos a un otro lunes musical! esta canción se llama "Un Lugar en Sus Brazos," nos habla del amor que Jesucristo tiene por cada uno de nosotros! Sufre a los hijos para que vengan a mí, ... Jesús enseñó a sus discípulos de antaño, y luego tomó a cada niño en su abrazo amoroso, Y los bendijo hace tanto tiempo, tráeme a tus pequeños, dijo Jesus, porque de tal será mi reino, había espacio en sus brazos para sus pequeños entonces, hay un lugar en sus brazos para mí. Oh, cómo el Salvador ama a cada niño pequeño, cómo sonríe cuando lo busco con fe, entonces me reúne cerca en Su abrazo amoroso, y me bendice día a día, tráeme a tus pequeños, dijo Jesus, porque de tal será mi reino, había espacio en sus brazos para sus pequeños entonces, hay un lugar en sus brazos para mí. Así como los hijos que lo buscaron de edad, vendré al Santo, confiaré en la gracia, llamaré su nombre, confiaré en la gracia del amado Hijo del Padre, Humilde mi corazón como un niño, porque de tal será su reino había espacio en sus brazos para sus pequeños entonces, hay un lugar en sus brazos para mí. hay un lugar en sus brazos para mí. cómo se siente el amor de Jesucristo? díganos en los comentarios abajo o mándenos un mensaje!

Discípulos de Jesucristo en Riverside 11.07.2020

alma 30:44 "...todas las cosas indican que hay un Dios, sí, aun la tierra y todo cuanto hay sobre ella, sí, y su movimiento, sí, y también todos los planetas que se mueven en su orden regular testifican que hay un Creador Supremo." por cuales cosas en la tierra está agradecido?... díganos abajo!

Discípulos de Jesucristo en Riverside 04.07.2020

Vivimos en una época loca; la pandemia, las elecciones, la injusticia, todos pueden alejar de nuestras vidas el sentimiento del amor y la presencia de Dios. A veces, anhelamos un momento de silencio que nos ayude a sentir la paz del Salvador. Esperamos que esta canción te brinde ese momento y te haga sentir más cerca de tu Dios. Podemos ayudarte a encontrar más formas de ayudar a sentir la presencia de Dios en tu vida. Envíanos un mensaje para obtener más información.

Discípulos de Jesucristo en Riverside 25.06.2020

¿Ustedes como pueden confiar en el Señor durante los tiempos difíciles?

Discípulos de Jesucristo en Riverside 13.06.2020

Misioneros y mate: Episodio 5 La historia familiar! El aprender sobre nuestros antepasados puede enseñarnos mucho sobre nosotros mismos.... A medida que nos acercamos a nuestras familias, nos acercamos más a Dios. Si quieres saber cómo aprender sobre tu historia familiar, ¡háznoslo saber! Podemos ayudarlo(a) a construir su árbol genealógico y descubrir una parte importante de su propia identidad y propósito.