1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Capilla Calvario Santa Paula

Category



General Information

Locality: Santa Paula, California

Phone: +1 805-208-2749



Address: 107 S 8th St 93060 Santa Paula, CA, US

Website: www.youtube.com/channel/UCdZIzIKltwpSgD7Ksi65MWA?view_as=subscriber

Likes: 292

Reviews

Add review

Facebook Blog





Capilla Calvario Santa Paula 07.05.2021

Como criaturas hechas a la imagen de Dios, a cierto nivel contamos con un interés por la rectitud, la equidad y la justicia. Siempre que nos encontremos en situaciones que nos parezcan incorrectas, injustas o indebidas, experimentaremos enojo. Hasta este punto podemos decir que el enojo tiene la función de motivarnos a emprender acciones de amor positivas, con el fin de procurar la rectificación del error. Y donde hay una relación de por medio, la meta consiste en restaurar l...a relación con el malhechor. El enojo no está diseñado para provocarnos hacer cosas destructivas contra las personas que nos hayan ofendido, ni tampoco nos da el derecho de decir o hacer cosas destructivas en contra de nuestro prójimo. El propósito fundamental del enojo es motivarnos a emprender acciones de amor positivas que dejen las cosas mejor que como las encontramos. See more

Capilla Calvario Santa Paula 05.05.2021

¿DE DÓNDE VIENE EL ENOJO? El enojo se encuentra en todas partes. Se observa el enojo en acción por todas partes. Muchos de nosotros estamos enojados con nosotros mismos.... Pensamos que no deberíamos sentirnos de esa manera. Muchos de nosotros tenemos problemas con el enojo. Como cristianos a menudo estamos confundidos respecto a este emoción poderosa y compleja. Cómo cristianos podemos preguntarnos, ¿si existe una manera adecuada de expresar el enojo? ¿Qué dice la Biblia? ¿Puede el enojo llegar a ser algo bueno? ¿es el enojo un pecado? See more

Capilla Calvario Santa Paula 27.04.2021

Todos hemos conocido líderes. Líderes buenos como malos. Muchos han ayudado a la gente y otros han abusado de la gente. Algunos han surgido desde abajo y nos han transmitido cosas como el amor, la fe, y la esperanza.... Pero hay uno sin igual, uno que no tiene comparación. Padeció carencia, amor, falta de compasión y se enfrentó a un martirio por voluntad propia. Sin ninguna culpa, y sin falta, por amor se enfrentó a un sufrimiento ajeno a su vida intachable. Sufrió sin merecerlo y sin tener que hacerlo. Y sin tener el carisma de un gran líder apasionado, tiene la libertad y la autoridad para decir: TEN ÁNIMO

Capilla Calvario Santa Paula 25.04.2021

#CCSP #ExistimosParaGlorificarACristo Iglesia Cristiana CAPILLA CALVARIO SANTA PAULA

Capilla Calvario Santa Paula 13.04.2021

Iglesia Cristiana CAPILLA CALVARIO SANTA PAULA Juntos Extendamos el Reino de Dios. Haciendo discípulos en todas las naciones. Buscame en Telegraman como Pasmflores89

Capilla Calvario Santa Paula 05.11.2020

La salvación es Su elección en toda su plenitud. Y no está separado de nuestra fe. No es ajeno a nuestra respuesta. Pero Él elige hacer que estemos dispuestos, y luego nos hace suyos. Esta es la doctrina que más aplasta el orgullo, exalta a Dios, produce gozo, otorga honor, motiva la santidad y da esperanza en la Biblia.

Capilla Calvario Santa Paula 31.10.2020

TE ESPERAMOS HOY A LAS 12 PM A NUESTRO SERVICIO. #ExistimosParaGlorificarACristo #CCSP #JesúsEsSeñor

Capilla Calvario Santa Paula 23.10.2020

Familia no pudimos transmitir el mensaje el último domingo pero ahora gracias a mi familia y su servidor vamos a hacer posible transmitir desde mi casa el mensaje que se no se publicó el domingo pasado.

Capilla Calvario Santa Paula 17.10.2020

Buenos días familia hoy continuamos con nuestro estudio que dejamos pendiente la semana pasada. En este tiempo donde el nombre del señor se ha diluido por falta de conocimiento con respecto a su autoridad y señorío, por una contradicción de pedir como si nosotros fuésemos los amos y Él el sirviente. Tenemos que bíblicamente entender que significa que él es el Señor y nosotros sus esclavos. Te espero está tarde a las 12 P.M. en nuestro servicio o si no acompáñanos a través de... Facebook Live a las 12:20 P.M. Te esperamos. #ExistimosParaGlorificarACristo #CCSP #JesúsEsSeñor See more

Capilla Calvario Santa Paula 15.10.2020

¿Es Dios heterosexual? Alguien publicó en sus redes sociales diciendo: Dios es heterosexual A. W. Tozer dijo en su libro el conocimiento del Dios santo pensar que la criatura y el Creador son semejantes en cuanto a su ser esencial es robarle a Dios la mayoría de sus atributos y reducirlo a la condición de criatura No podemos decir que Dios es heterosexual. Heterosexual es un término utilizado solamente para la creación, no para el CREADOR.... Pensar que Dios es heterosexual, es utilizar términos construidos a partir de lo que él ha hecho y lo que él ha hecho no es Dios. De otra manera Dios no se parece a nada, ni a nadie. Su naturaleza esta más allá del mero entendimiento humano. Pensar así, es hacer de Dios un ídolo, no hecho con las manos, sino hecho con la mente, que es igual de aberrante que un ídolo hecho con las manos. Lo único que podemos conocer acerca del Creador, es lo que Él ha revelado en las paginas de la Biblia y a travez de su Hijo Jesucristo. Isaías 40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance Isaías 46:9 yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí Salmo 147:5 Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito Por lo tanto Dios NO es heterosexual. #JesúsesSeñor #ExistimosParaGlorificarACristo #CCSP See more

Capilla Calvario Santa Paula 30.09.2020

#ExistimosParaGlorificarACristo #CCSP

Capilla Calvario Santa Paula 14.09.2020

Como hijos del altísimo NO tenemos cuidado a quienes ayudamos Aunque las personas suelen ser mal agradecidas, nuestro comportamiento debe de ser de bondad, hacer el bien, prestar a los demás sin estar esperando el agradecimiento de nadie. Nuestra recompensa está en el cielo no aquí sobre la tierra. Jesucristo dijo en Lucas 6:35 NTV ¡Amen a sus enemigos! Háganles bien. Presten SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. Entonces su recompensa del cielo será grande, y se estarán comportando v...erdaderamente como hijos del Altísimo, pues él es bondadoso con los que son desagradecidos y perversos. #JesúsesSeñor #ExistimosParaGlorificarACristo #CCSP Pastor Miguel Flores.