1. Home /
  2. Artist /
  3. Iglesia Transformacion California Online

Category



General Information

Phone: +1 650-575-2278



Address: 924 San Juan Rd 95834 Sacramento, CA, US

Likes: 518

Reviews

Add review

Facebook Blog





Iglesia Transformacion California Online 24.03.2021

Un Abismo de Diferencia DEVOCIONAL Isaias 55:8-9 Dice el Señor: Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos, y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos. Hay un abismo de diferencia entre el futuro felíz que nosotros podemos idealizar, los sueños y metas a futuro que podamos planear..., nuestra capacidad para resolver problemas y conflictos, y los planes y caminos de Dios, tan superiores en todo. Nuestros recursos ideas, soluciones, contactos y fuerzas son insignificantes comparados con la fuente inagotable del Cielo; ¡Dios nos quiere hacer mucho más felices y exitosos de todo lo que jamás podamos imaginar! Ora conmigo: Padre de Amor, gracias por la inmensidad de Tus planes de felicidad para mí. Hoy me rindo a Tu manera de hacerme alcanzar mis sueños. Muéstrame Tu camino y ayúdame a serte siempre fiel. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Viernes! Compártelo

Iglesia Transformacion California Online 10.03.2021

Desmantelando la Fábrica de Pecados DEVOCIONAL Salmos 19:12-13 ¿Cómo puedo conocer todos los pecados escondidos en mi corazón? Límpiame de estas faltas ocultas. ¡Libra a tu siervo de pecar intencionalmente! No permitas que estos pecados me controlen... No nos damos cuenta pero, incrustadas en lo profundo de nuestro inconsciente y ADN, hay inclinaciones y tendencias a desobedecer y rebelarnos contra Dios. Es como una fábrica de pecados. El rey David aquí la detecta y p...ide a Dios desmantelarla. Él entendía que, de no arrepentirse, el pecado lo dominaría, trayendo maldición a su casa y nación. Tú y yo debemos dejar que Dios examine nuestros corazones a diario; sólo Él puede revelar las tendencias y errores perjudiciales de los cuales no nos percatamos. De ahí pasamos a arrepentirnos, pedir perdón y rectificar nuestra conducta, para vivir una vida felíz y fructífera. Ora conmigo: Padre amado, hoy me arrepiento. Perdona los pecados y tendencias negativas de las que soy inconsciente. Quiero serte fiel y andar en tu camino. Dame un nuevo corazón y una nueva vida que produzca buenos frutos. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Jueves! Compártelo

Iglesia Transformacion California Online 03.03.2021

La Paz y el Boton de Panico DEVOCIONAL Mateo 8:23-26 Luego Jesus entro en la barca y comenzo a cruzar el lago con sus discipulos. De repente, se desato sobre el lago una fuerte tormenta, con olas que entraban en el barco; pero Jesus dormia... Las tormentas de la vida vienen, aun cuando navegamos con Jesus abordo. Lo sorprendente es que, ante el mismo problema, se puede responder de dos maneras diferentes; los alumnos de Jesus apretaban con desesperacion el b...oton de panico, mientras que El dormia placidamente en medio de la feroz tormenta. Nadie esta exento de perder un ser amado o algo valioso. Pueden venir disgustos y sobresaltos en la salud, la familia o la economia. Pero, al atravesar una situacion limite, tu y yo imitaremos a Jesus; seguimos navegando en paz, descansando en la confianza de que nuestro Padre nos hara llegar seguros a destino. Ora conmigo: Padre amado, hoy renuncio a todo temor y recibo Tu paz incomprensible para atravesar todas las tormentas de la vida. Gracias, porque se que al estar Tu en mi barca llegare siempre a buen puerto. En el Nombre de Jesus, amen. ¡Bendecido Miercoles! Compártelo

Iglesia Transformacion California Online 12.02.2021

Catapulta a la Victoria DEVOCIONAL Proverbios 28:13 Los que encubren sus pecados no prosperarán, pero si los confiesan y los abandonan, recibirán misericordia. Delante tenemos la vida de felicidad y avanze que Dios nos ha trazado. Pero hay cosas que frustran esos planes divinos; el orgullo, la rebeldía contra Dios y la desobediencia abren puertas para que el diablo robe, mate y destruya todo lo bueno en nuestras vidas. ... Por eso hay que ser humildes en arrepentirnos y reconocer nuestras faltas y errores ante aquellos a quienes ofendemos. Y, sobre todo, confesar a Dios nuestros pecados, abandonando todo camino torcido. Así alcanzamos Su gracia y favor que nos catapulta a una vida victoriosa. Ora conmigo: Padre de Amor, perdóname. Hoy me humillo ante Ti y me arrepiento de toda rebeldía y pecado. Decido abandonar los malos caminos. Recibo Tu perdón y pido que en Tu inmensa misericordia me bendigas a mí y a todo lo que hago. En el Nombre de Jesús, amén. ¡Bendecido Martes! Compártelo

Iglesia Transformacion California Online 02.02.2021

Tres Acciones de Fe para Una Semana de Victoria DEVOCIONAL Salmos 61:2-5 Desde los extremos de la tierra, clamo a ti por ayuda cuando mi corazón está abrumado. Guíame a la imponente roca de seguridad, porque Tú eres mi amparo seguro. Permíteme vivir para siempre en tu santuario, ¡a salvo bajo el refugio de tus alas! Pues has oído mis votos... Para tener una semana bendecida te propongo estas tres acciones de fe: 1) Clamar a Dios cuando nos sintamos desmayar, o abrumados.... 2) Acudir a Cristo, la roca, cuando nos asalta el temor y la incertidumbre para refugiarnos en Su seguridad. 3) Vivir cada día en Su Presencia, orando a Él, alabándole, leyendo Su Palabra. Así estaremos bajo Su protección y el calor de Sus alas, seremos guardados en salud física y mental, y nuestros contactos de oro nos abrirán puertas de éxito y victoria. Ora conmigo: Padre de Amor, ¡gracias! Recibo Tu bendición para esta semana. Cada día lo quiero vivir en Tu Presencia orando, alabándote, llenándome de Tu Palabra. Ayúdame a ser fiel en hacerlo. En el Nombre de Jesús. amén. ¡Bendecido Lunes! Compártelo