1. Home /
  2. Non-profit organisation /
  3. Reconstrucción Cristiana

Category



General Information

Locality: Antelope, California

Phone: +1 916-577-0229



Address: 8106 Sheehan Way 95843 Antelope, CA, US

Website: reconstruccioncristiana.org

Likes: 3136

Reviews

Add review

Facebook Blog





Reconstrucción Cristiana 29.06.2021

El "estado ídolo" usa el lenguaje de la compasión porque su intención es mesiánica. Encuentra a las masas acosadas e indefensas, como ovejas sin pastor, que necesitan un salvador. ~Herbert Schlossberg, "Idols for Destruction" (P.185).

Reconstrucción Cristiana 23.06.2021

Es una herejía moderna la que sostiene que la ley de Dios no tiene significado ni ninguna fuerza obligatoria para el hombre de hoy. Es un aspecto de la influencia del pensamiento humanístico y evolucionista sobre la iglesia cristiana, y plantea a un dios que evoluciona y se desarrolla. Este dios dispensacional se expresa en la ley en una edad temprana; y luego se expresa mas tarde por sola gracia, y ahora tal vez va a expresarse de alguna otra manera. Pero este no es el Di...os de las Escrituras, cuya gracia y ley permanecen sin cambio en toda edad, porque, como Señor soberano y absoluto, no cambia, ni tampoco necesita cambiar. La fuerza del ser humano es lo absoluto de su Dios. Intentar estudiar las Escrituras Sagradas sin estudiar su ley es negarlas. Intentar entender la civilización occidental aparte del impacto de la ley bíblica en ella y sobre ella es buscar una historia ficticia y rechazar veinte siglos con todo su progreso. (La Institucion de la Ley Biblica) ~ R. J. Rushdoony

Reconstrucción Cristiana 08.06.2021

Las implicaciones de la doctrina bíblica del hombre y su psicología son antiestatistas y requieren libertad para que el hombre se desarrolle o falle en términos de sus responsabilidades bajo Dios. También son antianarquistas, en el sentido de que no es el hombre quien es el gobernador final, sino Dios. El hombre tiene poder, pero sólo con el permiso de Dios, y el poder del hombre es un poder limitado, de modo que, dondequiera que el hombre y sus instituciones se establezcan, ...debemos tener un área de poder limitado. Apuntar a más es tanto pecar contra Dios, así como invitar a su inevitable juicio. La usurpación de poderes es una invitación al juicio. La política moderna, por estar basada en una falsa doctrina del hombre, es en consecuencia ineludiblemente anticristiana en su carácter. Trabajará para subvertir el cristianismo, ya sea explícita o implícitamente, consciente o inconscientemente. En la actualidad [...] Leer más: https://reconstruccioncristiana.org//cristianismo-y-estad/ ~ Por Rousas J. Rushdoony

Reconstrucción Cristiana 02.06.2021

Es irónico: Citan a Jesús cuando dijo que le diéramos al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios para justificar su idea estatista de darle al César de lo que es de Dios: La legislación, nuestra vida, nuestra economía, nuestra casa, nuestra familia, nuestra educación, nuestro trabajo, nuestros recursos naturales, nuestras industrias, etc.

Reconstrucción Cristiana 17.05.2021

No hay neutralidad en ningún ámbito de la vida. Todas las áreas están igualmente bajo Dios y Su ley, y todo intento de limitar la jurisdicción de Dios o retirar cualquier esfera de la vida y el pensamiento a una supuesta área de neutralidad es pecado, y es un acto de guerra contra Dios. R. J Rushdoony

Reconstrucción Cristiana 13.05.2021

El concepto de privación, tal como gobierna al hombre, deforma dramáticamente a la sociedad. El jardín del Edén requirió el trabajo de Adán y Eva; era un orden sin pecado, pero enfáticamente no un lugar sin trabajo. El Huerto del Edén fue un proyecto piloto del Reino de Dios. El hombre estaba allí para aprender los requisitos del reino de Dios a fin de ocupar y desarrollar todo el desierto del mundo en términos de ellos. Edén requería labranza y cuidado, cosecha y más. Adam... tenía que afrontar el trabajo básico de fabricación de herramientas y vivienda, y no tenía más recursos que su mente y sus manos para capitalizarlo. Estaba bajo el mando de Dios (Génesis 1: 26-28); 2: 16-20), y fue llamado y requerido para servir y obedecer a Su Hacedor. Fue sacerdote, profeta y rey, pero siempre y solo bajo Dios. Por lo tanto, el mundo de Adán era una sociedad de servicio, el servicio de Dios y el trabajo y servicio mutuos bajo Dios. R.J Rushdoony. Systematic Theology, Vol 1, pg 450.