1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion"

Category



General Information

Locality: Lynwood

Phone: +1 310-977-6286



Address: 10830 Long Beach Blvd 90262 Lynwood, CA, US

Likes: 32

Reviews

Add review

Facebook Blog





Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" 13.11.2020

Al mirar en las noticias por television o leer en la prensa escrita sobre estas fiestas que el mundo celebra,hablo de la navidad,me doy cuenta de lo mal informado que esta la humanidad,porque nuestro amado Salvador Jesus nunca nacio un 25 de diciembre,pero a causa de no escudrinar o leer la Palabra de Dios nos hemos dejado llevar por leyendas y tradiciones puramente paganas instituidas poe el papado romano y trasmitido a todo el pueblo catolico y lamentablemente la mayoria hemos nacido en esa religion pagana,donde lo que menos teniamos hera el conocimiento de la palabra de Dios,yo mismo creci en esa religion que mis padres que tampoco tenian el conocimiento de La Palabra .

Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" 11.11.2020

Este domingo 13 de octubre del 2013, estuvimos estudiando sobre las siete dispensaciones o siete tiempos,a travez de las cueles Dios a tratado con la raza humana y todas han sido de gran bendicion porque nuestro Senor a hablado al hombre a travez de ellas,pero la mas gloriosa es la dispensacion de la Gracia ya que en ella encontramos la gran salvacion que Dios esta dando al ser humano y esto es la venida a este mundo del mismo Hijo de Dios para redimir a la raza humana que es...taba muerta en sus delitos y pecados; que glorioso es saber que Dios no quiere que ningun hombre muera en pecado y que al final vaya a condenacion eterna El quiere que todos seamos salvos y lo unico que El pide es que la persona reconozca que es un pecador y que por esos pecados nunca sera feliz por mucho que se esfuerce y haga todas las cosas que considere que le pueden hacer feliz no podra porque solo hay una forma de que el hombre tenga paz y sea feliz,y esto es reconocerse pecador y reconocer que solo hay un Mediador entre Dios y el hombre su nombre JESUCRISTO el SALVADOR. Amigo venga hoy a El.El que le ama.Pastor Raul. See more

Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" 27.10.2020

El Ministerio Evangelistico "PALABRA EN ACCION",celebra cultos a nuestro Amado Senor los dias domingo a las 11 A.M. y 1:15 P.M. martes-miercoles y viernes a las 7 P.M. Todos son bienvenidos. Pregunte por la direccion;pero estamos ubicados en la ciudad de Lynwood California.

Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" 17.10.2020

Me gusto este pensamiento de Louis L. Amour que dice: " El agua no fluye hasta que la llave no sea abierta " Y esto podemos aplicarlo a varios aspectos de la vida;por ejemplo en lanzarnos a abrir un negocio a proponernos ser empresarios independientes muchas veces vemos a personas que se lanzaron a ser negocientes y hoy son personas exitosas. Que hicieron?,abrieron la llave. Que llave?, lallave de la duda,del conformismo,del que diran o esto no espara mi. Y mientras tanto nos... conformamos con sentarnos a ver que otros triunfan y se superan y que el agua corre y corre y nosotros? bien gracias.El otro aspecto es de suma importancia porque esta involucrada la eternidad.A todos,Dios nos da la misma oportunidad;El no mira razas ni colores El no mira tu intelectualidad,tu estrato social,cultural o economico.El dice: vinid a mi todos los esteis trabajados y cansados que YO os hare descansar.San Mateo 11:28; El Senor le ofrece ayudarlo,darle descanzo,descazo,primero a su alma porque su alma esta fatigada y esta fatigada por el pecado,dice la Palabra de Dios en Romanos 6:23"porque la paga del pecado es muerte;esta hablando de una muerte espiritual pero tanbien fisica,porque el pecado consume el cuerpo,va matando paulatinamente al hombre,pero Gloria a Dios que El le ofrece darle vida a travez de Nuestro Senor Jesucristo,Quien murio por todos nosotros en la cruz.Lo unico que usted tiene que hacer,es abrir la llave de su corazon y dejar que El Agua de vida que es Jesucristo y su Palabra fluyan en usted y usted tendra salvacion de su alma,perdon de pecados y vida eterna.Habra su corazon para que El Senor entre y lo llene de su Presencia.Le ama en Senor su amigo.Pastor Raul. See more

Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" 02.10.2020

En estos dias que varios estados de esta gran nacion en la cual radicamos legalizaron el casamiento entre dos hombres o entre dos mujeres,pienso que el hombre no tiene conocimiento de Dios aunque hable de Dios no lo conose ni conoce la Palabra de nuestro amado Senor,como dice el profeta Isaias en 29:13,"porque este pueblo se acerca a mi con su boca.Y con sus labios me honra,pero su corazon esta lejos de mi. La Palabra de Dios es clara,El abomina la relacion entre personas del... mismo sexo. Leamos en Levitico 20:13 "Si alguno se ayuntare con varon como con mujer,abominacion hicieron: ambos han de ser muertos: sobre ellos sera su sangre.Hoy Dios trata con el hombre en gracia a travez de nuestro Senor Jesucristo, si enbargo Dios le inspiro a su siervo Pablo escribir en 1@ de Corintios 6:9,"No sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios?.No erreis: ni los fornicarios,ni los idolatras,ni los adulteros,ni los afeminados,ni los que se echan con varones. Heredaran el reino de Dios. En Genesis 2:24 "Por tanto dejara el hombre a su padre y a su madre,y se unira a su mujer,y seran una sola carne". El que tiene la razon es Dios y nosotros tenemos que amar y obedecer su Palabra y no obedecer lo algunos lideres religiosos dicen,porque en primer lugar ellos no tiene el nuevo nacimiento espiritual y no pueden dicernir la Palabra de Dios y tanto a ellos como a los que practican tales cosas Dios los jusgara para ser condenados. Sin enbargo Dios espera que se arrepientan de sus malas obras y vengan al unico mediador entre Dios y el hombre que se llama " JESUCRISTO " Dios te bendiga. Pastor Raul. See more

Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" 22.09.2020

Que tremenda palabra la que encontramos en el libro de Apocalipsis 22:12; He aqui yo vengo pronto,y mi galardon conmigo,para recompensar a cada uno segun sea su obra. El Senor Jesucristo nos da una voz de alerta,y nos dice que su venida esta muy proxima,pero porque lo hace El ?sencillamente porque El no quiere que ninguno de nosotros perezca en otras palabras que nadie se valla a condenacion y para no ir a condenacion solo hay una salida,entregarle su vida Al que murio en la ...cruz por todos nosotros que hemos pecado ante la Precensia de nuestro Dios y El se llama Jesucristo. En Apocalipsis 22:14,dice: Bienaventurados los que lavan sus ropas,para tener derecho al arbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. Que es lavar las ropas? cuando habla de ropa esta hablando de el alma del hombre que esta sucia a causa del pecado y del cual el hombre no se ha arrepentido;pero nuestro Senor murio y derramo su Sangre Bendita para lavar y limpiar todos nuestros pecado y de esa forma nuestra alma quede limpia,y asi usted estara listo para entrar a la Mansion Celestial si no lo a echo agalo hoy,digale al Senor asi: Senor Jesus te confieso mis pecados y por favor limpiame con tu Sangre Bendita y recibeme como tu hijo,gracias Senor,amen.Su amigo Raul. See more

Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" 09.09.2020

que bueno es saludarles desde mi escritorio en la oficina del Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" en la ciudad de Lynwood CA. Y pensar que estamos proximos para despedir el 2012, y no se si usted hermano y amigo se preguntado que los tiempos pasan tan rapido y que por lo tanto nuestra existencia en esta tierra tanbien esta terminando que a nuestra vida Dios le a dado un limite porque El es nuestro Creador El nos hizo y no nosotros a nosotros mismos y lo marabilloso... de todo esto es que nadie sabe la hora y el momento cuando dejara esta tierra El unico que lo sabe es Nuestro buen Dios,por eso mismo no sabemos si terminaremos este año pero sabe que, hay un Dios grande en AMOR que quiere que usted termine su dias es esta tierra , feliz gozoso y seguro que va a un lugar GLORIOSO y no importa si es en este año o en el siguiente lo importante es que usted este inscrito en el Libro de la vida y El Unico que le puede inscribir su nombre en ese Libro Glorioso se llama JESUCRISTO El vino del cielo a esta tierra El que murio por usted para que usted tenga vida y vida en abundancia y termine este año en victoria. Yo le invito a que le de su corazon a El,confiesele sus pecados digale a El toda la verdad y recibalo como el Rey de su vida. Les amo en el amor del Señor. Pastor Raul,tel. 310 977_6286.. See more

Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" 25.08.2020

La Palabra de Dios dice: en Proverbios 6:32,33,"Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento;corrompe su alma el que tal hace. Heridas y verguenza hallara,y su afrenta nunca sera borrada. Lo que Dios nos dice es que El no esta de acuerdo con una persona mujer u hombre que siendo casado tenga relaciones sexsuales fuera de su matrimonio o si es soltero tenga relaciones intimas con una persona casada,esto se llama adulterio y Dios condena tal accion.Si alguno que lee es...ta nota esta atravesando por este problema el consejo es apartese de esa persona y respete a su conyuge porque creo que a usted no le gustaria que su conyuge le estubiera enganando de esa forma y si no se aparta La Palabra de Dios dice que los adulteros no heredaran el reino de Dios, 1@ de Corintios 6:9.Le ama en El Senor.Pastor:Raul Los Angeles CA. Octubre 27 del 2012. 8:45 de la noche. See more

Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" 22.08.2020

Este dia leia en la "Nueva traduccion viviente: "Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios,porque El cuida de ustedes" 1@ de Pedro 5:7. Y al meditar en los grandes problemas que este mundo esta afrontando y que al estar nosotros la Iglesia todavia en esta tierra sentimos por momento que los problemas llegan a nuestra vida; mucha veces problemas familiares,matrimoniales,finansieros,enfermedades y tantas otras cosas negativas,y al ver todo esto podemos e...ntrar en ansiedad y preocupacion,pero que bueno es saber que Nuestro Amado Dios nos dice que traigamos a El todas nuestras ansiedades porque El cuida de nosotros.Por eso hermano cuando la duda venga o el huracan azote mantengamos firme nuestra confianza en El Topoderoso.Y amigo si usted en estos momentos esta teniendo problemas de diferente tipo le presento al unico que le puede ayudar y sacarle en victoria su Nombre es JESUCRISTO lo unico que El le pide es que le abra su corazon para que El sea el Rey de Su vida enpieze a leer su palabra en la Santa Biblia, si no tiene una llameme al telefono 310) 977-6286 y le mandare una biblia. Que Dios nuestro Senor les bendiga a todos; feliz noche. Pastor:Raul. Los Angeles CA. Octubre 22 del 2012. See more

Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" 12.08.2020

Amigo y hermano creo que sabes esto pero si no lo sabes,deseo decirte en el amor del Senor ,que el llamado de El Senor a su Iglesia esta pronto pronto,prontito es decir que puede ser hoy 19 de octubre del 2012. La pregunta es estas tu preparado para ese Glorioso momento?.Si no lo estas hoy es el dia;confiesa tus pecados al Senor Jesucristo y aceptalo en tu corazon como tu Salvador personal y vuzca un templo donde se predique LA SANA Palabra de Dios y adora Al Senor Dios todopoderozo

Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" 30.07.2020

Que bueno que nuestro Dios nos permite saludarlos este domingo 7 de octubre del 2012 siendo las 9:18 de la noche. Gracias por deterse a leer estas palabras;Que contento me puse al encontrarme con algunos de tus hijos y ver que viven de acuerdo con la verdad,tal como El Padre lo ordeno.2@ de Juan 4,version N.T.V.Lo importante es vivir el presente conforme lo manda Dios en Su Palabra y tendremos dicha y tranquilidad; Buenas noches su amigo pastor Raul.Tel.310- 977-6286.Los Angeles CA.

Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" 25.07.2020

Cada dia que pasa mi corazon palpita de alegria,porque estoy mas cerca de alcanzar la victoria final,El Senor ha dicho:Porque aun un poquito,Y El que ha de venir vendra,Y no tardara y Apocalipsis 3:11 dice He aqui yo vengo Pronto; reten lo que tienes,para que ninguno tome tu corona. La pregunta es,si mi amigo que lee esta pagina esta listo para la victoria final,talvez se pregunte cual es lavictoria final? Bueno la victoria final es encontrarnos antes de que nuestro cuerpo mu...era o despues de la muerte con La Presencia Majestuosa de nuestro Amado Salvador Jesucristo y que El nos diga "Buen siervo fiel en lo poco fuiste fiel,en lo mucho te pondre,entra a gozarte con tu Senor".Que marabillosa Palabra!. Amigo si usted no esta preparado para esa victoria final, puede hacerlo ahora recibiendo Al Rey de Gloria En su corazon;solo digale Senor Jesus perdona mis pecados y lavame con Tu Preciosa Sangre,te recibo como mi Eterno Salvador.Compartame si lo ha hecho. Pastor Raul. Enero 11 del 2012. See more

Ministerio Evangelistico "Palabra en Accion" 11.07.2020

Bendiciones!!! Este es un buen año para leer la Biblia completa. Solamente son 3 capitulos diarios. Si comienzas hoy martes 10 de enero, ponte al dia con 30 capitulos ya avanzados. (Quiza suena agotador)pero no lo es, al contrario es facinante. Te encontraras con detalles realmente interesantes de la historia. Te invito a este reto, recordemos que somos llamados a cumplir retos, involucremonos en este.