1. Home /
  2. Religious centre /
  3. Iglesia Kairos

Category



General Information

Locality: Pico Rivera, California

Phone: +1 562-821-5786



Address: 9569 Slauson Ave 90660 Pico Rivera, CA, US

Likes: 126

Reviews

Add review

Facebook Blog





Iglesia Kairos 22.05.2021

Reunión de Ayuno y Oración Viernes 30 de abril Así que ayunamos y oramos intensamente para que nuestro Dios nos cuidara, y él oyó nuestra oración. Esdras 8:23 NTV... Separen este tiempo de ayuno y oración. Prepárense para buscar un fortalecimiento espiritual. Nos unimos de común acuerdo para interceder los unos por los otros y presentar al Señor nuestras peticiones. No se pierdan esta gran bendición!

Iglesia Kairos 16.05.2021

Ayúdame a comprender el significado de tus mandamientos, y meditaré en tus maravillosas obras. Salmos 119:27 NTV

Iglesia Kairos 29.04.2021

Ya se puede sentir un ambiente lleno de la Gloria de Dios...que gran bendición!Ya se puede sentir un ambiente lleno de la Gloria de Dios...que gran bendición!

Iglesia Kairos 18.04.2021

¡Vamos, cantemos con alegría! ¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Él nos salva y nos protege! ¡Vayamos a darle gracias! ¡Cantémosle himnos de alabanza! Salmos 95:1-2 TLA

Iglesia Kairos 16.04.2021

Bendiciones amada congregación. Espero que con la ayuda de Dios nos acompañe en el estudio Bíblico del día de hoy jueves. Será de mucha bendición... Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Pastor Rene is inviting you to a scheduled Zoom meeting.... Topic: Estudio Bíblico Iglesia Kairos Time: Apr 8, 2021 07:00 PM Pacific Time (US and Canada) Join Zoom Meeting https://zoom.us/j/93775755258 Meeting ID: 937 7575 5258 Passcode: 390892

Iglesia Kairos 08.04.2021

Haga planes para acompañarnos mañana en el estudio Bíblico...bendiciones! Pastor Rene is inviting you to a scheduled Zoom meeting. Topic: Estudio Bíblico Iglesia Kairos... Time: Apr 8, 2021 07:00 PM Pacific Time (US and Canada) Join Zoom Meeting https://zoom.us/j/93775755258 Meeting ID: 937 7575 5258 Passcode: 390892

Iglesia Kairos 28.03.2021

Recuerden lo que Jesús, el Hijo del hombre, les dijo cuando todavía estaba en la región de Galilea. Él les dijo que sería entregado a hombres malvados que lo matarían en una cruz, pero que al tercer día iba a resucitar. Las mujeres tuvieron tanto miedo que se inclinaron hasta tocar el suelo con su frente. Los hombres les dijeron: ¿Por qué buscan entre los muertos al que está vivo? Lucas 24:5-7 TLA

Iglesia Kairos 13.03.2021

Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato, diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero. Y Pilato les dijo: Ahí tenéis una guardia; ...id, aseguradlo como sabéis. Entonces ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra y poniendo la guardia. S. Mateo 27:62-66 RVR1960 En el día de reposo, el cuerpo sin vida de Jesús estaba en la tumba. Mientras tanto, los discípulos desconsolados por la muerte de su maestro guardaban el día de reposo judío. La Biblia dice que Jesús era inocente, él nunca cometió ningún pecado. No había motivos para que fuera sentenciado a muerte. Estudiar la Biblia nos permite comprender que aunque todo parecía indicar que Jesús fue dejado a merced de sus enemigos, en realidad fue el mismísimo Padre quien, a causa de su amor y misericordia, envió a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda mas tenga vida eterna.

Iglesia Kairos 21.02.2021

Ya era viernes por la tarde, y los judíos se estaban preparando para las celebraciones especiales del día sábado. Pilato se sorprendió mucho al oír que Jesús ya había muerto. Por eso, llamó al oficial romano para ver si era cierto, y para averiguar cuándo había sucedido. José compró entonces una sábana de tela muy fina y cara. Bajó a Jesús de la cruz, lo envolvió en la sábana y lo puso en una tumba. Hacía poco tiempo que José la había mandado construir en una gran roca. Lueg...o tapó la entrada de la tumba con una piedra muy grande. Marcos 15:42, 44, 46 TLA See more

Iglesia Kairos 16.02.2021

se humilló a sí mismo en obediencia a Dios y murió en una cruz como morían los criminales. Filipenses 2:8 NTV

Iglesia Kairos 31.01.2021

Mientras tanto, Jesús se encontraba en Betania, en la casa de Simón, un hombre que había tenido lepra. Mientras comía, entró una mujer con un hermoso frasco de alabastro que contenía un perfume costoso, preparado con esencias de nardo. Ella abrió el frasco y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. Marcos 14:3 NTV El ejemplo de esta mujer nos motiva a preguntarnos: ¿le damos a Jesús lo más valioso de nuestra vida?... Dios bendiga y prospere todo lo que hagan...feliz miércoles

Iglesia Kairos 12.01.2021

¡Cuánta alegría para los que escoges y acercas a ti, aquellos que viven en tus santos atrios! ¡Qué festejos nos esperan dentro de tu santo templo! Salmos 65:4 NTV En este salmo nos podemos dar cuenta de lo bueno que es Dios. Él nos ama y quiere que disfrutemos de Sus bendiciones hoy en nuestra vida. Este salmo es todo acerca de la bondad de Dios. Ofrece una imagen hermosa de cómo puede verse la vida cuando se vive bajo el gobierno de Dios. Meditemos hoy sobre Su bondad. Feliz martes..

Iglesia Kairos 25.12.2020

Pues si yo, su Señor y Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros. .Yo les he dado el ejemplo, para que ustedes hagan lo mismo Juan 13:14-15 TLA Este pasaje ilustra uno de los propósitos claves en la vida de Jesús en la Tierra, ser un ejemplo humano de cómo quiere Dios que vivamos. Jesús dijo, "hagan lo que yo hago". Jesús no solo nos pide que tratemos de vivir como el Hijo de Dios bajo nuestras propias fuerzas; Su resurrección nos dio acceso a Su fuerza. Bendiciones mis amados hermanos...