1. Home /
  2. Religious centre /
  3. Juan 14:6

Category



General Information

Locality: Los Angeles, California

Phone: +1 818-982-2974



Address: 6903 Radford Av. North Hollywood CA 91605 91605 Los Angeles, CA, US

Website: www.juan146.com/

Likes: 62

Reviews

Add review

Facebook Blog





Juan 14:6 10.02.2021

Dios nunca llegará tarde... Espera y Confía, El permanece Fiel. Lo Crees?Dios nunca llegará tarde... Espera y Confía, El permanece Fiel. Lo Crees?

Juan 14:6 06.02.2021

Gracias a Iglesia Juan 14:6 en North Hollywood, California, pudimos entregar juguetes a los Niños en este viaje misionero. Que Dios les Bendiga!

Juan 14:6 20.01.2021

La Bendición de Dios es la que enriquece, y no Trae Sufrimiento con ella. Promesas de DiosLa Bendición de Dios es la que enriquece, y no Trae Sufrimiento con ella. Promesas de Dios

Juan 14:6 04.01.2021

Pregunta: "¿Qué dice la Biblia acerca del fin del mundo?" Respuesta: El evento usualmente conocido como el fin del mundo es descrito en 2 de Pedro 3:10 (LBLA), Los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas. Esta es la culminación de una serie de eventos conocidos como el día del Señor, el tiempo cuando Dios intervendrá en la historia humana para Su juicio. En ese tiempo, ...Continue reading

Juan 14:6 28.12.2020

Asimismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las iglesias de Macedonia; que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su goz...o y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad. (2 Corintios 8:1-2) Los hermanos de Macedonia, ni ganaban, ni ahorraron mucho, pero dieron todo lo que pudieron. Ellos eran extremadamente pobres, pero llegaron a ser abundantemente ricos. Ser generosos es parte de nuestra vida como hijos de Dios donde nuestro Dios es lo más importante dejando atrás lo material de este mundo pasajero. Aquí es cuando Pablo toma este escenario como ejemplo para revelarnos nuestro propio ídolo del materialismo aun después de conocer a Jesus. Ahora, ¿qué puedo hacer cuando Dios me muestra mis ídolos? Puedo hacer básicamente dos cosas: uno es cerrar mi entendimiento y justificar lo que hago, o reconocer mi pecado al momento de dar o no dar lo que le corresponde al Señor. Ser generosos es parte de la esencia de ser hijos de Dios. - ¿Qué piensas cuando vez a un necesitado en las calles? - ¿Qué sientes en tu corazón cuando vez a un mendigo pidiendo ayuda? - ¿Qué haría Jesús en estas situaciones? - ¿Qué hace usted? - ¿Apoyas a una Iglesia o ministerios alcanzar las almas para convertirlas en discípulos de Jesus? De esto se desprende que, si yo no le doy la importancia al asunto de dar para el Señor, entonces no valoro la gracia como el más grande y mejor don de que he recibido. El principio acá es fundamental. Si Dios me ha bendecido con su gracia, y retengo la bendición, el resto con lo que nos quedamos se puede corromper. El principio de la generosidad no está sujeto a cuánto tengo, sino hasta donde el dinero es mi ídolo. No es cuánto dinero tengo, sino cuánta fe tengo para creerle a Dios como lo hicieron los hermanos de Macedonia. Deposita tu confianza en Jesús, recibirás Su gracia eterna y se llenara tu corazón de generosidad. Desprende tu mirada de lo material de este mundo y enfócate en lo espiritual o sea en lo eterno. ¿Qué hará usted al respecto? RECUERDA: "Jesús no es una religión sino una RELACIÓN PERSONAL" Te esperamos en nuestros servicios de adoración todos los domingos a las 10:30am en tu iglesia "CDA Miami Gardens". ¡No te pierdas esta bendición! Tus pastores que te aman, Marcelo y Magaly Castro.