1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Bautista De La Fe

Category



General Information

Locality: Atascadero, California



Address: 9965 El Camino Real 93423 Atascadero, CA, US

Likes: 139

Reviews

Add review

Facebook Blog





Iglesia Bautista De La Fe 03.01.2021

Un dúo divino Jennifer Benson Schuldt el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto (v. 5).... Juan 15:1-11 Salmos 5759; Romanos 4 En un recital de música para niños, observé que un maestro y un alumno se sentaban frente a un piano. Antes de comenzar el dúo, el maestro se inclinó y susurró algunas instrucciones de último momento. Cuando la música comenzó a fluir, noté que el niño ejecutaba una melodía sencilla, mientras el acompañamiento del maestro agregaba profundidad y riqueza a la canción. Al terminar, el maestro le hizo un gesto de aprobación. Nuestra vida en Cristo se parece mucho más a un dúo que a un solo. A veces, no obstante, olvido que Él está sentado a mi lado, y que es solamente por su poder y guía que puedo ejecutar. Trato de tocar todas las notas correctas yo solo: obedecer a Dios con mi propio esfuerzo; pero por lo general, todo termina pareciendo falso y vacío. Intento manejar los problemas con mi limitada capacidad, pero el resultado suele ser discordias con los demás. La presencia de mi Maestro hace toda la diferencia. Cuando dependo de la ayuda de Dios, lo honro más. Sirvo con alegría y amor abundante, y Él bendice mis vínculos. Como dijo Jesús a sus primeros discípulos: el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer (Juan 15:5). Cada día, por su gracia y poder, ejecutamos un dúo con nuestro buen Maestro. Dios, dame tus instrucciones para mi vida hoy. Nuestro pan diario

Iglesia Bautista De La Fe 28.12.2020

Pero no, mi pueblo no quiso escuchar; Israel no quiso que estuviera cerca. Así que dejé que siguiera sus tercos deseos, y que viviera según sus propias ideas. ¡Oh, si mi pueblo me escuchara! ¡Oh, si Israel me siguiera y caminara por mis senderos! ¡Qué rápido sometería a sus adversarios! ¡Qué pronto pondría mis manos sobre sus enemigos! Los que odian al SEÑOR se arrastrarían delante de él; quedarían condenados para siempre. Pero a ustedes los alimentaría con el mejor trigo; los saciaría con miel silvestre de la roca. Salmos 81:11-16 NTV Si tan solo obedeciéramos al Señor, la promesa en estos pasajes se volvería nuestro, que El Señor nos ayude cada día a caminar junto a él y no tomar otro camino, porque lo mejor en esta vida no es vivir sin problemas, sino, vivir con Dios.

Iglesia Bautista De La Fe 20.12.2020

Salmo 73:10-14 Por eso la gente acude a ellos y cree todo lo que afirman. Hasta dicen; ¿Cómo puede Dios saber? ¿Acaso el Altísimo tiene entendimiento?. Así son los impíos; sin afanarse, aumentan sus riquezas. En verdad, ¿de qué me sirve mantener mi corazón limpio y mis manos lavadas en la inocencia, si todo el día me golpean y de mañana me castigan? ¿QUÉ HE SACADO APARTE DE ESO? El salmista llega a la conclusión de que una buena vida no le ha proporcionado riqueza ni ausenc...ia de problemas (v. 12) y que por lo tanto ha sido en vano (v. 13). Pero esto desenmascara su corazón. Su obediencia no era un modo de complacer a Dios, sino más bien un medio para conseguir que Dios le complaciera a él. Cuando decimos a Dios: te serviré sólo si ocurre x entonces es esa x lo que amamos y Dios únicamente es el equipo necesario para obtenerlo. La impresión de admitir esto comienza a aclarar su mente. En cada circunstancia difícil podemos oír a Dios diciéndonos: ahora veremos si vienes a mí para hacer que que yo te sirva o para que tú puedas servirme. Tim Keller Los cánticos de Jesús