1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Apostolica La Misión

Category



General Information

Locality: Dinuba, California

Phone: +1 559-591-9121



Address: 188 N J Street 93618 Dinuba, CA, US

Website: www.iglesiaapostolicalamision.org

Likes: 1216

Reviews

Add review

Facebook Blog





Iglesia Apostolica La Misión 26.04.2021

La nueva vida en nuestro Señor Jesucristo es una vida llena de esperanza y grandes bendiciones para aquellos que se han determinado a entregarse a El. Es verdad, en el camino tendremos luchas y pruebas, pero si El Señor va con nosotros, estoy seguro de que siempre saldremos victoriosos en cualquiera de las circunstancias. Espero en Dios, que esta lección les bendiga en su vida espiritual, para que sigan con firmeza sirviendo al Señor con entusiasmo y una entrega total. Que ...la Palabra de Dios sea siempre su Libro de instrucción para moldear su vida, su conducta, formar su carácter toda su manera de vivir. Como cristianos, nuestra relación y compañerismo con el pueblo de Dios está reglamentado por Su Palabra, así igualmente mi relación con el mundo está determinada por la misma autoridad de La Palabra del Señor. Que en su nueva vida en El Señor Jesucristo tenga el mismo sentir del apóstol Pablo cuando dijo: Filipenses 1:21 RVR60 21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Si El Señor Jesucristo es su vida, entonces, El debe ser visto en su vida personal, su vida familiar, escolar, de trabajo o donde sea. Hay principios básicos de vida para el cristiano y de ellos estaremos hablando en esta lección.

Iglesia Apostolica La Misión 13.04.2021

https://youtu.be/IvElxPWgOz8

Iglesia Apostolica La Misión 25.03.2021

https://youtu.be/p9oROD66Ygk

Iglesia Apostolica La Misión 09.03.2021

Servicio de Bautismos 4/11/2021 ¡Dios bendiga a los bautizados!... Hno. Abraham Fletez Hna. Cinthia Arroyo Hno. Isaías Hernández Hna. Génesis Rodríguez Hno. Daniel Ramírez Hno. Samuel Ramirez

Iglesia Apostolica La Misión 05.03.2021

Paz de Cristo, ¡hay fiesta en el cielo!

Iglesia Apostolica La Misión 04.02.2021

Les hacemos una invitacion a visitar nuestras redes sociales y pagina web. Alli se podra conectarse con nosotros para predicaciones, enseñanzas, eventos futuros y mucho mas.

Iglesia Apostolica La Misión 02.02.2021

Así como hay enseñanzas tan importantes sobre nuestra salvación, como por ejemplo; el bautismo en El Nombre del Señor Jesucristo para perdón de pecados, la llenura del Espíritu Santo, una vida en santidad, etc., Así también, enseñar sobre los diezmos es de suma importancia, no solamente para nuestro diario vivir, sino también, porque tiene una injerencia muy particular en nuestra salvación. No quiero decir que los diezmos salvan pero si pueden ser una piedra de tropiezo para nuestra salvación. Para muchos, el simple hecho de mencionar la palabra diezmos los pone nerviosos. Espero que usted no tenga ese problema. Y si lo tiene, le invito a seguir estas lecciones, que estoy seguro, le darán entendimiento para hacer los cambios necesarios en su compromiso y responsabilidades delante de Dios.

Iglesia Apostolica La Misión 20.01.2021

¡Paz de Cristo! Regresamos una vez más con nuestros servicios al aire libre a partir del 14 de Febrero, esperando verlos pronto. ¡Dios les bendiga!

Iglesia Apostolica La Misión 03.01.2021

La Obediencia Trae Recompensa

Iglesia Apostolica La Misión 21.12.2020

Paz de Cristo Iglesia, acompañanos en esta mañana para alabar Su dulce nombre

Iglesia Apostolica La Misión 16.12.2020

La vida muchas veces es ingrata y trae muchos sinsabores, !pero Dios no!, El es bueno y misericordioso. Aunque muchas veces no logramos entender el porque vienen algunas tempestades a nuestra vida, debemos saber, que, aún en medio de cualquier tormenta, Dios esta allí. En cada acontecimiento está Su Providencia, que hace que todas las cosas obren para bien. Esto trae la paz cuando el alma es azotada por la tempestad. El lago de Galilea era famoso por sus tempestades que se pr...oducían inesperadamente, y tan de pronto que sorprendían y aterraban. Cualquiera que cruzara el lago siempre estaba expuesto a encontrarse con una de estas tempestades repentinas. Esta es una maravillosa historia de un acontecimiento real en la vida de los discípulos con El Señor Jesús. Aquí encontraremos grandes palabras de esperanza para nosotros en este tiempo. Muchas gentes en este momento están siendo azotadas por grandes tormentas como la enfermedad, crisis económicas, familiares, perdida de seres queridos, depresión, etc., Espero que este mensaje le traiga bendición a su vida. Bendiciones.

Iglesia Apostolica La Misión 03.12.2020

Subestimar el peligro, sin importar el ámbito que sea, es un riesgo que puede traer consecuencias de grandes magnitudes en los que lo hacen. En nuestro texto para esta enseñanza, el apóstol Pablo, pone delante de la iglesia en Corinto el ejemplo de los judíos, quienes habían gozado de grandes privilegios departe de Dios, pero, habían caído bajo graves castigos. La providencia de Dios estuvo con ellos durante su travesía por el desierto, mas sin embargo, casi todos, cayeron... de la gracia de Dios y perecieron en el desierto. Y la biblia dice, que, lo que a ellos les aconteció debe servirnos a nosotros como ejemplo y no caer como muchos de ellos cayeron. Desafortunadamente son muchos los cristianos que, por subestimar el peligro en su vida espiritual están cayendo. Algunos están luchando para levantarse y seguir adelante, pero muchos no. Espero que esta lección les edifique en su vida espiritual. Bendiciones.