1. Home /
  2. Christian church /
  3. Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA

Category



General Information

Locality: Fontana, California

Phone: +1 909-355-9510



Address: 7572 Laurel Ave 92336 Fontana, CA, US

Website: www.iglesiapentecostalemmanuel.net

Likes: 610

Reviews

Add review

Facebook Blog





Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 03.05.2021

El amor de Dios es un arte: Amarte, perdonarte, sanarte Consolarte, ampararte Y jamás abandonarte Bendiciones y feliz tarde

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 28.04.2021

Jesús dijo:Yo soy la resurección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamas. Celebremos la resurrección de nuestro Salvador hoy y todos los días por que él nos da la salud en medio de tantas enfermedades y esta pandemia que ha venido atacar pero Dios es grande , maravilloso y cuida de sus hijos. Les deseo un feliz Viernes Santo lleno de bendiciones sobres sus vidas.

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 16.04.2021

Señor te doy las gracias por el día que nos diste donde pudimos alabarte y gozarnos en tu presencia, por los alimentos recibidos, por mi hogar, por mi salud y por mi familia.Te pido que cuide nuestros sueños con tu inmenso amor y que el día de mañana sea de grande bendición.

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 19.12.2020

Gracias Señor por que solo Tu nos ha librado de todas las situaciones difíciles en este año 2020 nos ha dado salud y la oportunidad de vivir un nuevo dia. Gracias por todas las bendiciones y por nuestra vida que aunque no seamos perfecto es un bello regalo, por nuestra familia, nuestro hogar, nuestra salud y por todos los que nos rodean. Gracias por la Iglesia Emmanuel los bendecimos en este 2021.

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 05.12.2020

Bendiciones una probaría para el día de mañana

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 17.11.2020

Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu cayado me inspiran confianza. Les deseo un feliz dia lleno de ricas y abundantes bendiciones sobres su vidas.

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 13.11.2020

Dios tiene el control de todo lo que ha sucedido,esta sucediendo y lo que sucederá en los próximos meses.Aunque las cosas no salgan como nosotros quisiéramos eso no significa que todo este terminado porque Dios es el que tiene la primera y última palabra no el hombre. Por eso nosotros como cristianos no debemos de juzgar a nuestro presidente ni a nadie porque el único que juzga es Dios. Porque somos muy rápido juzgando a los demás pero muy lentos corrigiendonos a nosotros mi...smos. Quienes somos para juzgar la vida del presidente no es perfecto, no hay persona perfecta solo Dios, por eso antes de empezar a señalar aseguremonos de tener manos limpias.. Solo debemos orar por el presidente y su gabinete y las próximas elecciones que sea la voluntad de Dios en estas elecciones y no la del hombre ni la humanidad. Solo orando unidos obtendremos la victoria, la paz que se necesita para esta nación. Bendiciones y feliz noche See more

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 28.10.2020

LA ORACIÓN LO CAMBIA TODO El poder del cristiano esta en la oración y en la oracion hay bendición. La Oración es la mejor medicina y Dios el mejor doctor. Por eso el peor error de un cristiano es dejar de orar solo porqué no ve resultados al instante, solo se persistente y fiel en la oración porqué nunca sabes cuando Dios contestara esa oración persistente !PODRIA SER HOY! NO HAY DUDA QUE LA ORACIÓN PERSISTENTE MUEVE LA MANO DE DIOS.

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 23.10.2020

Los pensamientos producen actitudes, comportamiento y acciones estas son de bienes físicos y lo más poderoso. Nuestro Padre celestial quiere que dirijamos los pensamientos hacia la vida y la bendición, la Biblia dice que pensemos en las cosas puras, honestas, verdaderas, virtuosas, buenas y de buen nombre. Cuando se controlan los pensamientos, no pueden ser usados por el enemigo de nuestra alma para hacernos daño. Los pensamientos ayudarán a ser libre en cada aspecto de nuestras vidas. Bendiciones y feliz noche

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 18.10.2020

La Palabra de Dios es puesta en acción mediante el proceso y la práctica de la Oración y es guardada en nuestros corazones, es el alimento mediante el cuál la oración es nutrida y fortalecida. Les deseo un feliz sábado lleno de bendiciones.

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 12.10.2020

Les Deseamos un feliz viernes lleno de ricas y abundante bendiciones y que mantengamos siempre nuestra fe, confianza, esperanza, seguridad, amor y actitud puesta en Dios.

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 27.09.2020

Oremos por los líderes locales y provinciales Oremos por los hombres y mujeres en nuestro gobierno, por nuestro Presidente, Representantes, Gobernadores, Magistrados de la corte suprema, Jueces, Alcades, miembros de la Policía, Bomberos y otros Líderes Cívicos. Sigamos orando por el mes de Noviembre. Eclésiastes 7:19 Una ciudad esta mejor protegida en la sabiduría de un hombre sabio. La oración del justo es poderosa y eficaz. Feliz tarde llena de ricas y abundantes bendiciones.

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 07.09.2020

Líderes que oran tienen seguidores que oran. La Oración no sucederá automáticamente, solo los líderes que oran producirán santos que oren y esa Oración es exitosa y va de la mano con una vida que agrade a Dios Bendiciones y feliz noche.

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 18.08.2020

No detengas tu oración a causa de la tormenta, es la tormenta que se detiene a causa de tu oración. Colosenses 4:2 -- Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias. 1ra Pedro 4:7 -- Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed pues, sobrios y velad en oración.

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 04.08.2020

Amado Dios, gracias porque nuestra confianza en Ti transforma nuestra esperanza en realidades cumplidas. Tu eres un Dios maravilloso y grandioso. Feliz noche llena de ricas y abundante bendiciones.

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 15.07.2020

El fracaso mas grande que uno puede tener en la vida es cometer el error de no intentar nada. Hoy te digo que el mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de intentar que sus sueños se hagan realidad y la perseverancia que tengamos para alcanzar nuestro objetivo. Bendiciones y feliz noche.

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 04.07.2020

Mi Señor, Mi Dios al terminar este día quiero darte las gracias por todas las bendiciones que nos has dado y derramado sobre nosotros gracias Señor Feliz noche, un rico descanso y un bello amanecer

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 27.06.2020

Les esperamos hoy para si juntos poder gozarnos de las bendiciones que tiene el Señor preparado para el día de hoy.

Iglesia Pentecostal Emmanuel en Fontana, CA 15.06.2020

La fe y un corazón que desea hace mi voluntad son dos herramientas que moverán las montañas que estorban en el camino. Pero siempre, siempre, tienen que ir tomados de la mano . Mateo 21:22 - Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en ORACION. FELIZ SÁBADO LLENO DE BENDICIONES