1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Cristiana Aceptado Como Eres

Category



General Information

Locality: Reseda

Phone: +1 818-351-8141



Address: 7855 Lindley Ave 91335 Reseda, CA, US

Website: www.aceptadocomoeres.com

Likes: 108

Reviews

Add review

Facebook Blog





Iglesia Cristiana Aceptado Como Eres 24.01.2021

Tiempo con Dios LEVÁNTATE Y COME, LARGO CAMINO TE RESTA "Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta" (1 Reyes 19:7)... Muchas personas se estancan, frustran y dejan a un lado sus anhelos porque problemas y dificultades se levantan en su contra; pero, ¿ése conflicto matrimonial, económico, emocional, sentimental, ministerial o personal, será el fin de todo? ¿O es una nueva dimensión de fe por donde Dios los quiere llevar? Si el Hijo de Dios fue atravesado por procesos como la crucifixión, muerte y separación de Dios para llegar a un nivel más alto, tú y yo también tendremos que experimentar etapas, que a los ojos de muchos, serán el fin de todo pero, a los ojos de Dios es el comienzo de un nuevo nivel de vida. El profeta Elías creía que ya no podría zafarse de esa situación y sería imposible darle solución a la dificultad que estaba atravesando. Aunque los demás lo daban por muerto, Dios lo tenía en el hueco de su mano; aunque los demás lo veían deprimido, con cobardía y miedo, Dios lo veía como su escogido, como alguien digno en el cual había depositado su entera confianza. Tal vez en éstos días has creído que será imposible superar la situación en la que estás, pero debes creer en la Palabra de Dios, cuando te dice, que largo camino te resta. Decenas de personas se nos acercan desanimadas, desalentadas y en muchas ocasiones sin ganas de seguir adelante, olvidándo que si Dios los sacó del mundo y los trajo a sus caminos, no es para dejarlos a la orilla del mismo, sino para conectarlos con los propósitos que quiere cumplir. Es hora de levantarte, de comprender que si aún estas con vida, es porque Dios te da la oportunidad de cumplir algún buen propósito. Por más que las dificultades se levanten en tu contra, por más que las puertas no se abran, por más que el mundo se te quiera venir encima aún no es tu final, sigue luchando. Fuiste diseñado por Dios para heredar bendición.

Iglesia Cristiana Aceptado Como Eres 08.01.2021

Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (Juan 4:24) ¿Has asistido a un evento masivo o un partido de futbol con el estadio lleno? Multitudes gritan, agitan brazos, lanzan consignas. Si su ánimo es estimulado reaccionarán con júbilo; si su equipo pierde, se molestarán y retirarán antes que termine el partido. Son espectadores solamente. En el plano espiritual sucede algo semejante. Para muchos, cuando Dios les parece distante y s...in respuestas, lo abandonan. Son espectadores no adoradores. ¿Quiénes son los verdaderos adoradores? Los que en todo tiempo exaltan a Dios en su espíritu y de acuerdo a la verdad revelada en su Palabra. Sin importar su raza, color de piel, lengua, cultura; reconocen que Dios es Espíritu, que no puede ser enclaustrado en un espacio o reducido a un objeto o idea. No intentan encontrarlo en las cosas ni en alguna obra hecha por manos humanas. Se relacionan con él para amarlo, alabarlo y recibir el sentido que la vida debe tener. ¿Adorar a Dios en tiempos difíciles? La vida es compleja en cualquier tiempo. Pero cuando adoramos a Dios, permitimos que él use para bien cada experiencia y circunstancia. Aún las que no entendemos o que nos causen dolor. Donde estés y como estés, reconoce que Dios es Dios y que él es el enfoque de tu vida. Adora a Dios con alabanzas, oraciones, con el estudio de su Palabra. Por nada permitas que tus emociones o sentimientos indiquen que Dios no es real. Un verdadero adorador entrega la mejor ofrenda: su vida. Por Constantino Varas

Iglesia Cristiana Aceptado Como Eres 15.12.2020

Happy Father's Day to all our dads and friends from our church!! We love you <3

Iglesia Cristiana Aceptado Como Eres 02.12.2020

Buen día a todos! ... =)