Category



General Information

Locality: Mammoth Lakes, California

Phone: +1 760-920-1129



Address: 238 Sierra Manor Rd 93546 Mammoth Lakes, CA, US

Likes: 175

Reviews

Add review

Facebook Blog





IdJmammothlk 10.02.2021

Paz de Cristo Iglesia de Jesucristo en Mammoth. Comunicado de ultima hora. A causa de las ultimas restricciones para el condado de Mono por la situacion con covid-19 a sido necesario suspender los servicios con audiencia. ... Los servicios podra disfrutarlos en facebook live los dias Jueves y Domingo a las 7pm. Por ahora solo sera por dos semanas, a partir del Jueves 3 de Diciembre. Esto puede prolongarse o acortarse, por favor este pendiente de los anuncios que se daran durante los servicios en linea. Gracias a todos por su comprension. Mantegase seguro, use cubre bocas, proteja su familia. Dios le Bendiga!

IdJmammothlk 03.02.2021

Paz de cristo tengan un bendecido Domingo! Leamos Juan 21:4-7 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús. Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No. El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces. Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el ...Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. Acércate dice Jesús. Más cerca dice el Señor. Este mes celebramos el gran sacrificio de Jesús, el regalo tan precioso que Dios nos dio, que por amor al mundo dio a Su hijo Jesucristo para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna (Juan 3:16). Jesús mismo nos amo, y vino a cumplir Su misión redentora. Maravilloso es saber que El considero una relación con nosotros, nosotros los viles pecadores, como una cosa por cual dar Su Vida. Hermanos, acerquémonos. Acerquémonos a Aquel que nos ama tanto. Igual que Pedro, no importándole qué pensarían las personas alrededor de él, se echó al agua para llegar más cerca de nuestro bello Señor, dejemos atrás todo lo que nos estorba en nuestra relación con Dios y acerquémonos. Acerquémonos a Aquel que Su Hijo dio, a Aquel que nos consuela, a Aquel que dio Su gloria, a Aquel que dio Su vida, a Aquel que sufrió tanto por nuestra culpa. Acerquémonos a Aquel que es tan dulce. Aquel que suple todas nuestras necesidades. Aquel que se preocupa de darnos de comer. Al que nos perdona cada pecado y cada insensatez. Acerquémonos más cerca a Su trono, como dice Hebreos 4:16: Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Deseemos ver más de Él y conocerlo más. El es Jesús, nuestro mejor amigo, Fiel y Verdadero, El Principio y el Fin, Pan de Vida, Dios del universo, omnipotente y eterno. Vayamos más cerca de Jesús! Dios bendiga su vida!

IdJmammothlk 23.01.2021

Paz de cristo hnos aqui la informacion para que usted y su familia pueden estar presentes en los servicios. A partir del 9/24 los servicios serán dentro de santuario. Nuevamente han sido acomodadas las sillas de manera que usted y su familia estén seguros. ... Por ahora estaremos a mitad de la capacidad del lugar que es entre 50 a 60 personas por servicio. Tendremos 2 servicios durante la semana con horario regular, los Jueves de 7pm a 9pm, Domingos de 7pm a 9pm. Puede hacer una llamada al (760) 914 0768 o (760)914 0491 para confirmar que usted y su familia estarán en alguno de los dos servicios semanales. Reunion de oración ha sido abierto los miércoles de 8pm-9pm Todos son bienvenidos. Muy importante que usted y su familia lleguen 15min antes (por lo menos) del horario de inicio para poder tener chequeo de temperatura y llevarle a su lugar correspondiente. Traiga con usted mascara o cubierta facial para cada miembro de su familia. Por favor siga las instrucciones de los hermanos que estarán en la entrada. Estaremos contento de verle nuevamente y tenerle entre nosotros para poder alabar el nombre de Jesucristo juntos! Sean todos Bienvenidos. No olvide dejar saber a otros la buena noticia! Tengan ustedes un excelente y bendecido dia!

IdJmammothlk 06.01.2021

Paz de cristo a todos. Buenas tardes Esperando que todos esten bien a pesar del problema que tenemos con el humo en el pueblo y a causa de la mala calidad del aire el condado de monk esta enviando el siguiente comunicado por favor tomese un minuto para leerlo, pongase en contacto con los numeros provistos en caso de tener alguna pregunta. En IDJ mammoth lakes facebook estaremos compartiendo la informacion que nos llegue por los diferentes instutciones como la escuela, condad...o de mono, o alguna otra institusion gubernamental. https://app.signalkit.com//74b7d9c60526ffd8fcaacd43d76eb4/