1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglecia de Dios autónoma 7mo día en San Diego

Category



General Information

Locality: San Diego, California

Phone: +1 619-573-2211



Address: 3957 Marine View Ave. 92113 San Diego, CA, US

Website: www.igleciadediosshalom.com

Likes: 493

Reviews

Add review

Facebook Blog





Iglecia de Dios autónoma 7mo día en San Diego 26.01.2021

Paz a vosotros y bienvenidos a esta página les agradecería que mandaran sus videos de cantos predicaciones para animar a los que están buscando ayuda espiritual Dios les bendiga

Iglecia de Dios autónoma 7mo día en San Diego 16.01.2021

SABES QUE: La venida de Jesús será como ladón en la noche Al venir Jesús los muertos en Cristo resucitarán primero Que los que viven en santidad al venir Jesús ...serán transformados Todos los santos al resucitar serán levantados en el aire a recibir a Jesús Jesús pondrá sus pies en monte de los Olivos de donde se fue Los santos reinarán con Jesús con sede en Jerusalén Los santos serán reyes y sacerdotes Jesús reinará por MIL AÑOS Al término de su reinado satanás saldrá para hacer mal nuevamente La segunda resurrección será al término del milenio Al término del milenio será el juicio El que no se encuentre escrito en el libro de la vida será destruido en el Lago de fuego Al poner Jesús todo en orden desciende el Padre de las luces La muerte ya no será más Conoceremos a Dios cara a cara Viremos por la eternidad See more

Iglecia de Dios autónoma 7mo día en San Diego 08.01.2021

Ser Pastor está catalogado dentro de las cuatro profesiones más difíciles en los Estados Unidos debido a que un Pastor debe ser: predicador ejemplo padre... esposo consejero conferencista planificador ministro visionario director mentor amigo niñero reconciliador consejero de matrimonios consejero de Jóvenes formador de líderes maestro de la Biblia intercesor, etc, etc. además de ser: portero del templo chofer de los hnos personal de limpieza líder de alabanza el 1ro en llegar y el último en salir Todo Pastor enfrenta constantemente Críticas tales como: El sermón no me llena El Culto es muy largo Los hijos del Pastor no son un ejemplo según los demás. Una de las cosas más difíciles qué hay en la vida de un Pastor es saber que las personas que ellos aman le traicionaran. El Pastor muchas veces es la persona mas solitaria de la congregación. Usted puede ver a un Pastor estar rodeado de gente, pero muy pocas veces de gente que estén interesados en sus problemas, necesidades o aun en sus vidas. Y no digamos las exigencias que las congregaciones ponen sobre los hijos de los Pastores. Por esto quisiera darte un consejo: si tú tienes un Pastor o tienes como amigos a hijos de Pastores cuídalos, protégelos, ora por ellos, conéctate con su visión, respáldalos, pero sobre todo ámalos. Jeremias 3:15 y os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia. Así que cuídalos porque ellos velan por vuestras almas como quienes han de dar cuenta Hebreos 13: 17 Honremos la vida de todos esos hombres de Dios que han sacrificado tantas cosas incluyendo algunas de las necesidades de su familia por atender el llamado de Dios. Valora el tiempo que un Pastor te dedica, no sabes cuánto valoraría su familia ese tiempo a su lado.

Iglecia de Dios autónoma 7mo día en San Diego 21.12.2020

ATORMENTADOS DE ESPÍRITUS INMUNDOS No me gustaría pasar adelante sin tomar en cuenta la situación de Caín, del rey Saúl, del hombre rico que era atormentado y ...del joven lunático: Génesis 4:6 Entonces Jehová dijo á Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué se ha inmutado tu rostro? Génesis 4:7 Si bien hicieres, ¿no serás ensalzado? y si no hicieres bien, el pecado está á la puerta: con todo esto, á ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él. La Escritura nos dice que el Espíritu de Jehová se apartó de Saúl y un espíritu malo le atormentaba. (1 Samuel 16:14) A mi juicio creo que el rey Saúl tenía problemas de actitud: su frustración, su envidia, su coraje e impotencia, son muchas las situaciones que luchaban en su mente; porque cuando David ejecutaba el arpa cambiaba su estado de ánimo y sentía alivio (1 Samuel 16:16) Si ponemos atención en la parábola del hombre Rico y del mendigo Lázaro, (Lucas 16:19- 31) Sabemos que el hombre rico es el pueblo de Israel a quién se le dieron las promesas (Romanos 9:4) Mientras el mendigo es el pueblo gentil (Mateo 15:22-28) Al darse cuenta que nosotros (Gentiles) también somos parte de ese reino (Hch. 10:28) Son atormentados por los celos y la ira (Romanos 10:19-21) Al mirar un poquito en los tres evangelios podemos libremente establecer con exactitud que los espíritus inmundos que eran echados fuera también eran enfermedades de las cuales se les sanaba Mateo 17:15 Y diciendo: Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece malamente; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. Marcos 9:17 Y respondiendo uno de la compañía, dijo: Maestro, traje á ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo, Lucas 9:42 Y como aun se acercaba, el demonio le derribó y despedazó: mas Jesús increpó al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo volvió á su padre. NOTA: Tanto en Caín, Saúl, como el joven Son psicopatías y fijaciones de la personalidad; (Personas que presentan cambios bruscos de carácter o de humor sin explicación). Sin embargo antes de definir con claridad que son los espíritus inmundos, podemos ver como Jesús les dio potestad a sus Apóstoles contra los espíritus inmundos, para que los echasen fuera (Mateo 10:1) Al enviar a los setenta les dio potestad de hollar sobre serpientes y sobre los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo(Lucas 10:19) Es aquí donde podemos mirar como de las ciudades vecinas a Jerusalén, traían los enfermos y atormentados de espíritus inmundos, los cuales todos eran curados. (Hch. 5:16) Si observamos con detenimiento dice que eran curados, por lo que se puede deducir, que estos espíritus inmundos que atormentaban eran también enfermedades; la pregunta sería ahora, ¿Qué clase de enfermedad? Porque las hay físicas y mentales: 1 Samuel 16:16 > Estado de ánimo 1 Samuel 18:5-9: > Celo 1 Samuel 19:8-10 > Ira, coraje Las mentales afectan su pensamiento, sentimiento, estado de ánimo y comportamiento. Pueden afectar su capacidad de relacionarse con los demás. Algunos tipos de estas enfermedades pueden ser: Trastornos de ansiedad, depresión, de personalidad, de estrés post-traumático, trastornos psicóticos, incluyendo la esquizofrenia. Sabemos que para Dios no hay nada imposible y Jesús al ser ungido por Dios, lleno de Espíritu Santo y de potencia (Hch. 10:38) Está virtud le permitió a Jesús sanar todos los oprimidos del diablo, por el dedo de Dios (Lucas 11:20; Mateo 12:28) Este Don es conferido, únicamente, a los hijos de Dios, por imposición de manos (Hch. 5:32; Lucas 10:17; Marcos 7:29; Hch. 8:14-17) Sin embargo podemos ver como Dios permite que seamos atormentados para que no nos enaltezcamos, (Éxodo 20:20; Deut. 8:14; 2 Corintios 12:7; Job 1:11) Si analizamos Dios nos da potestad contra las serpientes, escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo (Lucas 10:19) ¿A quiénes representan las serpientes? Al mundo (Juan 3:14-16) Al morar en el mundo, vivimos entre zarzas, espinas y escorpiones; pero no olvidemos que una lámpara se pone donde alumbra, así alumbremos como luminares en el mundo; sin ser rebeldes (Ezequiel 2:6; Hch.7:51, 52) Satanás siembra la cizaña en el campo que es el mundo (Mateo 13:38; Mateo 15:22, Lucas 8:27; 16:24) Algunas veces Dios permite, que tengamos pruebas, no dejando más de lo que podéis soportar (Job 1:12; 2 Corintios 12:7; 1 Corintios 10:13) Satanás siempre rodea la tierra, buscando a quien engañar (Job 1:7; Mateo 4:8, 9) para esto también se vale de doctrinas demoniacas (Isaías 59:19; Apoc. 12:15) Incluso lo hace de adentro mismo de la Iglesia (Job 1:6; Hechos 20:30; Mateo 24:5, 11) Aquí quiero hacer un alto, para que analicemos, las doctrinas que hemos adoptado, ¿Son de Dios o de los hombres? (1 Juan 4:1; Mateo 7:15) Por lo que se nos recomienda que escudriñemos las Escrituras (Hechos 17:11; 1 Pedro 4:11; 1 Timoteo 4:16) Porque no solo de pan vive el hombre. Hno. Sabes que la cizaña, el diablo la sembró desde hace mucho (Génesis 3) pero como sabe que le queda poco tiempo, anda como león rugiente buscando a quien devorar (1 Pedro 5:8) Al venir Jesús nos ha reconciliado y nos ha dado la oportunidad de ser sanados, física y mentalmente. (Hch. 10:28) Así que aquellos que son atormentados, Dios es el único que puede curarlos; echar esos demonios fuera de su corazón. (Juan 12:31) Quiero ver a manera de ejemplo ¿Cómo puede Dios sacar el espíritu de fornicación que está en medio de ellos? (Oseas 4:12 y 5:4) Primero tenemos que comprender que la fornicación no solo se da físicamente; sino también al acceder a doctrinas de movimientos satánicos disfrazados de verdaderos. Es por tal motivo que el Apóstol Pablo nos alerta que en los venideros tiempos algunos apostatarán de la fe escuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios (1 Timoteo 4:1) Por lo que es recomendable, probar los espíritus si son de Dios (1 Juan 4:1) ¿Cómo es posible probar los espíritus? En Hechos 17:11 nos muestra como los de Tesalónica se cercioraban escudriñando las escrituras, si lo que se les decía era así. ¿Qué pasa si en estos tiempos una persona X nos dice que el Espíritu le ha revelado X profecía; Recuerden que todo lo que se nos profetice debe sujetarse a los profetas bíblicos (1 Corintios 14:32) En pocas palabras debe ser el mismo espíritu de fe, conforme a lo escrito (2 Corintios 4:13) Con esto quiero enfatizar, que si la persona a la que Usted está escuchando no traza bien la palabra de verdad, no viene de Dios; por lo tanto será anatema. (Gálatas 1:8) Paz a vos See more

Iglecia de Dios autónoma 7mo día en San Diego 18.12.2020

SALUDO DE DIOS Regularmente en el mundo se utilizan diferentes saludos, ¿Cuál es el saludo con el que se ha saludado el pueblo de Dios o su Iglesia? desde luego..., traducido a nuestra lengua: a).- Buen día b).- Dios te bendiga c).- El de la paz d).- Otros I.- Escribe el inciso que según la palabra de Dios, te indica ser el correcto: ( ) > Y él respondió: Paz á vosotros, no temáis; vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os dió el tesoro en vuestros costales: vuestro dinero vino á mí. Y sacó á Simeón á ellos. [Génesis 43:23] ( ) > Y Jehová le dijo: Paz á ti; no tengas temor, no morirás. [Jueces 6:23] ( ) > Y el hombre anciano dijo: Paz sea contigo; tu necesidad toda quede solamente a mi cargo, con tal que no pases la noche en la plaza. [Jueces 19:20] ( ) > Y díjome: Varón de deseos, no temas: paz á ti; ten buen ánimo, y aliéntate. Y hablando él conmigo cobré yo vigor, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido. [Daniel 10:19] ( ) > Y entre tanto que ellos hablaban estas cosas, él se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz á vosotros. [Lucas 24:36] ( ) > Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. [Juan 20:19] ( ) > Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. [Juan 20:21] ( ) > Es saludo del mundo ( ) > Es saludo del mundo ( ) > Son saludos del mundo See more