1. Home /
  2. Christian church /
  3. Iglesia Cristiana del Valle

Category



General Information

Locality: Fresno, California

Phone: +1 559-252-1901



Address: 4649 E Shields Ave 93726 Fresno, CA, US

Likes: 195

Reviews

Add review

Facebook Blog





Iglesia Cristiana del Valle 03.11.2020

¡Nuestro dia favorito de la semana finalmente esta aqui! Volveremos a tener nuestro servicio en el santuario. ¡Adoremos juntos manana a un nuevo horario, 11:30am! ... #adoracion #nuevatemporada #icvfresno

Iglesia Cristiana del Valle 23.10.2020

Hola familia! ¡Gracias por estar con nosotros hoy, mientras hablamos de cómo Dios quiere que instruyamos y criemos a nuestros hijos! Para poder criar hijos llenos de fe, por necesidad, nosotros los padres debemos modelar una vida dependiente de Dios. ... Parte de amar a nuestros hijos es ser ejemplos de cómo amar a Dios. Proverbios 20:7 NTV dice: Los justos caminan con integridad; benditos son los hijos que siguen sus pasos. #familiasbendecidas #caminosintegros #icvfresno

Iglesia Cristiana del Valle 04.10.2020

¡Hola Familia ICV! Gracias por acompanarnos en la Parte 2 de nuestra nueva serie "Escogidos". Hoy el pastor Ubaldo compartira con nosotros el proposito de Dios para su matrimonio. ... La sociedad de hoy quiere corromper y desfigurar la definicion del amor. Sin embargo, Dios quiere que retomemos la verdadera definicion del amor, que solamente se puede encontrar en Jesus, y la apliquemos a todas nuestras relaciones. #matrimonios #verdaderoamor #icvfresno

Iglesia Cristiana del Valle 16.09.2020

Bienvenidos Familia de ICV, y ¡gracias por estar con nosotros! ¡Dios en su infinita misericordia nos llamo a ser parte de su familia! ... No importa lo que diga el mundo sobre ti, El Creador del Universo te ha llamado hijo e hija. ¿Como responderas al llamado? #escogido #unafamilia #ICVFresno Instagram: @ICVFresno Youtube: https://youtu.be/O2Tqw4IONgI

Iglesia Cristiana del Valle 14.09.2020

Bienvenidos Familia de ICV, y ¡gracias por estar con nosotros! ¿Que es la adoracion verdadera? ... La verdadera adoracion es cuando todo lo que tu eres y todo tu ser, se deleita en todo lo que Dios es. Porque solo en el, hay salvacion, sanidad, perdon, justicia, misericordia, y toda cosa buena. #verdaderadoracion #entregatotal #icvfresno Youtube: https://youtu.be/ta1aGUFjqGk Instagram: @ICVFRESNO

Iglesia Cristiana del Valle 08.09.2020

Bienvenidos Familia de ICV, y ¡gracias por estar con nosotros! A veces no estamos seguros de adonde nos llevara un camino. En otras ocasiones, somos muy conscientes de hacia donde va, pero elegimos seguirlo de todos modos. ... Jesus dijo que solo hay un camino que te lleva a la vida. La capacidad de tener una vida exitosa proviene de una completa dependencia de Dios, entonces, ¿que elegiras? #unsolocamino #haciadonde #ICVFresno Youtube: https://youtu.be/0EmheLyhPss Instagram: @ICVFresno

Iglesia Cristiana del Valle 28.08.2020

¡Estamos ansiosos por verte este Domingo a las 11:00am! Nuestro Dios es bueno incluso en tiempos dificiles. Jesucristo todavia sana, libera, restaura y salva. ... #nuestraroca #elnuncacambia #siemprefiel #icvfresno

Iglesia Cristiana del Valle 23.08.2020

Familia ICV unase a nosotros para cubrir a los afectados por los incendios con oracion. Ore por: Todos los primeros auxilios y sus familias.... Familias que estan siendo evacuadas. Aquellos que estan perdiendo sus hogares y animales. Un control total del fuego. Todas las iglesias, empresas y organizaciones que brindan apoyo. Si desea donar para ayudar a las familias afectadas, envienos un mensaje por favor.

Iglesia Cristiana del Valle 06.08.2020

Sigamos orando por la sanidad y la paz de quienes fueron afectados hace 19 anos. #sananuestroscorazones #enrecuerdo

Iglesia Cristiana del Valle 17.07.2020

La compasion de Dios es infinita y eterna. ¡Te invitamos a escuchar el sermon del Pastor Ubaldo titulada Compasivos Con Los Demás, si te lo perdiste!... Youtube: https://youtu.be/s6-tqCvNmKw #compasion #icvfresno

Iglesia Cristiana del Valle 13.07.2020

Bienvenidos Familia de ICV, y ¡gracias por estar con nosotros hoy! La compasion de Dios esta relacionada con su misericordia, bondad, paciencia, gracia, perdon y amor. El simpatiza con el sufrimiento de su pueblo. El ve nuestra angustia y se compadece de nosotros. ... ¡Y ahora hemos sido llamados a ser un ejemplo de esta compasion de nuestro Dios y tener un corazon como Jesus por los perdidos, los que estan sufriendo, los pobres y las almas necesitadas de este mundo! #compasion #uncorazoncomoJesus #ICVFresno Youtube: https://youtu.be/s6-tqCvNmKw Instagram: @ICVFresno

Iglesia Cristiana del Valle 25.06.2020

Creemos en avanzar unidos. #unaiglesiaunida #icvfresno

Iglesia Cristiana del Valle 05.06.2020

Bienvenidos Familia de ICV, y ¡gracias por acompanarnos hoy! Salmos 16:1-2 dice: Guardame, oh Dios, porque en ti he confiado. Oh alma mia, dijiste a Jehova:... Tu eres mi Senor; No hay para mi bien fuera de ti. Aunque es cierto que no todo lo que sucede en tu vida es bueno, eso no significa que Dios no sea bueno, y no significa que Dios no este derramando su bondad en tu vida. Incluso en los peores momentos, Dios tiene un buen proposito, un buen plan y una buena razon. ¡Te invitamos a escuchar lo que Dios quiere decirte hoy! Youtube: https://youtu.be/a_1i8-ftdVc #Diosmiescudo #bajolasombradelOmnipotente #ICVFresno

Iglesia Cristiana del Valle 30.05.2020

¡Bienvenidos Familia de ICV! Gracias por ser parte de lo que Dios esta haciendo a traves de Su iglesia. Hoy el Pastor Ubaldo nos traera un mensaje sobre identidad que forma parte de nuestra nueva serie "¿Quienes Somos?" ... A lo largo de nuestras vidas, la identidad de cada persona se forma a traves de las experiencias individuales, las relaciones, la cultura, los medios y el mundo que nos rodea. Podemos recibir una cantidad abrumadora de mensajes que nos dicen que nos definamos mediante medidas externas, pero ¿como seria basar nuestra identidad en la forma en que Dios nos ve? ¡Te invitamos a escuchar lo que Dios quiere decirte hoy! Youtube: https://youtu.be/gl_KuloULCA #quiendiceDiosquesoy #unaidentidadenCristo #ICVFresno