1. Home /
  2. Local business /
  3. Comisionados

Category



General Information

Locality: Lawndale, California

Phone: +1 323-608-7375



Website: www.comisionados.com/contact-us/

Likes: 124

Reviews

Add review

Facebook Blog





Comisionados 20.02.2021

Juan 3:21-23 La Biblia está llena de principios que son útiles para nuestras vidas, nos enseña el camino correcto que debemos tomar por medio de estos principios, nunca te has preguntado ¿porque muchas de tus oraciones están sin contestar? Hoy te voy a presentar cinco principios y podrás evaluar si has cumplido estas condiciones básicas para que tu oración sea contestada.

Comisionados 03.02.2021

FASES DE LA ORACIÓN (Mateo 21:22) INTRODUCCIÓN:A través de este pasaje encontramos principios prácticos, pero a la vez poderosos para ver nuestras oraciones contestadas. 1. Su extensión: Y todo lo que pidáis.... De acuerdo a este pasaje, No hay límites para la oración. Atrévete a pedirle a Dios EL NO ESTÁ LIMITADO.... 2. Su sencillez: Pedid La oración no debería de ser complicada, tan simple como acercarnos a nuestro padre Celestial y pedirle como un niño pide a su padre. 3. Su realidad: En oración. La oración no solo nos acerca con Dios, es también el medio que Dios utiliza para manifestar su gracia y su favor sobre nuestras vidas. La oración desata el poder de Dios. 4. Su condición: Creyendo. Sin Fe es imposible agradar a Dios. Al acercarnos a Dios hagámoslo creyendo que Él es real y que es poderoso para hacer en nosotros conforme a nuestra fe. 5. Su individualidad Vosotros. Que hermoso es saber que Dios no hace acepción de personas. 6. Su certidumbre y Su recompensa: Lo Recibiréis. Al acercarnos, creamos que reviviremos lo que pidamos. Es su promesa. Por tanto crea que será hecho. Ore creyendo en Dios y mirará milagros sobrenaturales.. See more

Comisionados 25.01.2021

RESPONSABILODADES DE LAS OVEJAS. Sabian que asi como el pastor tiene responsabilidades nosotros las ovejas tambien tenemos: asi que comparti aqui cuales son pues yo soy una oveja y como tal quiero conocer y cumplir con ellas. A) No despreciar el alimento espiritual que Dios envía por medio de su pastor (Malaquías 1:7)B) No contaminar el alimento que las otras ovejas van a comer (Ezequiel 34:18-19)... En el libro del profeta Ezequiel el Señor nos menciona cuales son las responsabilidades del pastor para cuidar del rebaño (Ezequiel 34:4-5) cuidar de las otras ovejas del rebaño, no maltratarlas (Ezequiel 34:20-21); ten cuidado con tus actitudes, ten cuidado con tus comentarios, puedes estar dispersando el rebaño del Señor y él te pedirá cuentas. En muchas iglesias el pastor tiene la puerta abierta al frente, y las ovejas con sus actitudes tienen la puerta de atrás abierta para sacar a las nuevas ovejas. La oveja produce: lana, leche, y carne, podríamos decir que la responsabilidad de la oveja es dar: sus diezmos y ofrendas, su servicio a Dios, pero la responsabilidad más grande es: ¡parir mas ovejas para el rebaño! Es decir ganar almas (Proverbios 11:30)

Comisionados 12.01.2021

Postura tu corazón. "Por eso te daré gracias, oh Señor, entre los paganos, y cantaré salmos a tu nombre". Salmos 18:49 RV Postura tu corazón. Pon tu corazón delante de Él y elige adorarlo. Ríndete a Él y dale a Cristo todo dolor, dolor y ofensa. No dejes que el dolor del pasado contamine tu futuro. No dejes que el dolor del pasado limite tus elogios. No dejes que el dolor del señor pasado sobre tu corazón. Elige adorar a Dios.... Génesis 8:21 KJV declara: Y el Señor olió un dulce sabor; Y el Señor dijo en su corazón: No volveré a maldecir el suelo por el bien del hombre. porque la imaginación del corazón del hombre es malvada desde su juventud; ni volveré a herir nunca más todo lo que vive, como lo he hecho . Deja que la tierra de tu corazón envíe un dulce sabor a Cristo. Perdónale. Olvídala. Perdónalos. Inclínate ante Cristo. No dejes que el enredo del pasado ahogue tus elogios. Alza tu corazón hacia Él. Deuteronomio 4:24 KJV declara: "Porque el Señor tu Dios es un fuego consumidor, incluso un Dios celoso". Deja que el Fuego de Dios consuma cada parte de tu corazón. No dejes que el pecado del pasado, señor sobre tu corazón. No dejes que el peso del pasado pese sobre tu corazón. No dejes que el pasado te atormente. Deje que su fuego santo queme todo lo que no es como él. Deje que Cristo gobierne y dirija cada área de su corazón. Deje que Su Palabra atraviese y redirija el curso de su corazón. Acuéstate ante Él y deja que Su Palabra aplaste el enredo del pasado. Sé agradecido y deja que Su Poder se eleve por encima de tus miedos, dolor y fracasos. Su Palabra es tu arma para desarmar al enemigo de invadir cualquier área de tu corazón. Acuéstate ante Él y deja que Cristo te sane y te transforme de adentro hacia afuera. Acción familiar: Deje que la Palabra de Dios transforme su corazón de adentro hacia afuera. Deja ir el pasado y perdona. Elige perdonar a quienes te han lastimado. Elige perdonar libremente a aquellos que han intentado lastimarte o sabotear tu destino intencionalmente o no. Deja ir el pasado y avanza en Cristo. Deja que Cristo sane tu corazón. Ora por ellos y entrega tu corazón a Cristo.

Comisionados 02.01.2021

Oh Dar Gracias! Alabad a Jehová; porque él es bueno; porque para siempre es su misericordia 1 Crónicas 16:34 RV Elige dar las gracias en todas las estaciones. Deja que tu corazón se aleje de la amargura, el dolor y la ofensa del pasado. Deje que la base de su corazón refleje el carácter de Cristo. Elige perdonar y deja ir el dolor del pasado.... Mateo 18: 21-22 KJV declara: Entonces vino Pedro a él y le dijo: Señor, ¿con qué frecuencia pecará mi hermano contra mí y lo perdonaré? hasta siete veces? Jesús le dijo: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete . Elige mantener una postura de perdón en el corazón. Elige dejar ir el pasado. No dejes que la mancha del pasado enrede tu corazón. No dejes que la ofensa pasada contamine el suelo de tu corazón. Eclesiastés 3: 1 KJV declara: "Para cada cosa hay una temporada, y un tiempo para cada propósito bajo el cielo:" Hay una temporada para todo. Es hora de perdonar. Deja ir el dolor del pasado. No dejes que la mancha del pasado endurezca tu corazón. Deja que Cristo guíe tu corazón. Deje que Su Palabra ablande y alimente la tierra de su corazón. No dejes que el dolor pasado ahogue tu cosecha. No dejes que el pasado ahogue tus elogios. No dejes que el pasado ahogue tu destino. Elige dar gracias deliberadamente en todas las estaciones. Salmos 150: 6 KJV declara: Todo lo que respira alabe al Señor. Alabado sea el Señor. Mientras tengas aliento en tu cuerpo, elige alabar al Señor. Acción familiar: Además de comenzar tu día con oración, decide no quejarte. Elija crear un ambiente de acción de gracias en el hogar, en el aula, en la sala de juntas o en el lugar de trabajo.