1. Home /
  2. Religious centre /
  3. Centro de Desarrollo Integral Cristiano Vida

Category



General Information

Locality: Yorba, California

Phone: +1 714-809-0071



Address: 18372 E Lemon Drive 92886 Yorba, CA, US

Likes: 131

Reviews

Add review

Facebook Blog





Centro de Desarrollo Integral Cristiano Vida 09.11.2020

Este es el mejor momento de la semana... Alabar a nuestro Dios. Somos VIDA. Tú Iglesia

Centro de Desarrollo Integral Cristiano Vida 04.11.2020

El águila no pelea con la serpiente en la tierra, el la lleva al cielo, cambia el campo de batalla y luego la suelta. La serpiente no tiene resistencia, poder y... ningún equilibrio en las alturas. En su terreno la serpiente es poderosa y mortal, pero en las alturas es inútil, débil y vulnerable, por eso, lleva tus lucha a las alturas en oración y Dios peleará la batalla por ti. No luches contra el enemigos en su zona de confort. Cambia el territorio de la batalla, llevalo a lo alto y tendrás la certeza de la victoria.

Centro de Desarrollo Integral Cristiano Vida 23.10.2020

Este es nuestro tiempo con Dios

Centro de Desarrollo Integral Cristiano Vida 10.10.2020

El camino de la vida muchas veces nos puede parecer incierto, complicaciones en cualquiera de las áreas en nuestro diario vivir, pueden atemorizarnos por no saber qué es lo que viene adelante para cada uno de nosotros. Hoy oremos para que Dios reafirme la seguridad en nosotros, de saber que Él está en control de todo, aún cuando las cosas parezcan difíciles y quizá imposibles, Dios sabe lo que hace y lo hará en nosotros. Solo yo sé los planes que tengo para ustedes. Son pla...nes para su bien, y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza. Palabra del Señor. Entonces ustedes me pedirán en oración que los ayude, y yo atenderé sus peticiones. Cuando ustedes me busquen, me hallarán, si me buscan de todo corazón. Jeremías 29:11-13 RVC Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28 RVR1960 Somos VIDA... Tú Iglesia

Centro de Desarrollo Integral Cristiano Vida 08.10.2020

Una de las cosas más importantes en la vida es ser una persona agradecida, Hoy podemos dar gracias a Dios por haber terminado una semana, Por haber completado un proyecto, por algún favor recibido, pero también hay un sin número de cosas por las que podemos agradecer a Dios. Hoy oremos para que Dios nos dé corazón agradecido con Él y con las personas que nos rodean den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.... 1 Tesalonicenses 5:18 NVI de modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón. Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él. Colosenses 3:13-17 NVI Somos VIDA... Tú Iglesia

Centro de Desarrollo Integral Cristiano Vida 01.10.2020

El Señor es nuestra ayuda y nuestro amparo en toda situación, aún en los momentos más difíciles y complicados de la vida, nuestro Dios siempre está allí para nosotros. Oremos porque Dios nos siga dando esa protección en cada situación de nuestra vida y que día a día nuestra alabanza sea para Él. Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;... Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah Salmos 46:1-3, 10-11 RVR1960 Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. Salmos 23:1-6 RVR1960 Somos VIDA... Tú Iglesia

Centro de Desarrollo Integral Cristiano Vida 16.09.2020

Cada uno de nosotros queremos un compromiso serio con Dios, y es responsabilidad nuestra buscarlo a través de la oración, oremos pidiendo ser llenos del Espíritu Santo para hacer las obras que Dios espera de nosotros. pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8 RVR1960... Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Romanos 8:26 RVR1960 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. Hechos 4:31 RVR1960 Somos VIDA... Tú Iglesia

Centro de Desarrollo Integral Cristiano Vida 29.08.2020

Hoy oraremos de nueva cuenta para pedir perdón a Dios por nuestros pecados, y para que ponga convicción en nosotros para pedir ese perdón a Dios, individualmente y como iglesia. buscándolo con humildad y sencillez de corazón, confiando que el Señor nos escucha, oremos con la seguridad de que Dios perdona nuestros pecados a través de Jesús y nos da una nueva oportunidad. El Señor dice: Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, aboga...do tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 1 Juan 2:1-2 RVR1960 Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan. Salmos 86:5 RVR1960 Pero te confesé mi pecado, y no te oculté mi maldad. Me dije: Voy a confesar mis transgresiones al Señor , y tú perdonaste mi maldad y mi pecado. Selah Salmo 32:5 NVI Somos VIDA... Tú Iglesia

Centro de Desarrollo Integral Cristiano Vida 16.08.2020

En la vida diaria, para demostrar que seguimos a Cristo, debemos dar frutos y tener frutos que hablen de lo que Dios ha hecho en nosotros y en lo que sigue haciendo, oremos para ser llenos de los frutos del Espíritu Santo en nuestras vidas, para dar los frutos que el Señor espera de nosotros. Jesús dice: 1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. ... 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 5 Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer. San Juan 15:1-2, 5 RVC Por eso pidamos ser llenos de los frutos de Espíritu Santo 22 el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza. Contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5:22-23 RVC Somos VIDA... Tu Iglesia