1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Trinity Church of the Nazarene Spanish

Category



General Information

Locality: Rowland Heights, California

Phone: +1 213-215-4411



Address: 2804 S. Fullerton Rd 91748 Rowland Heights, CA, US

Website: onetrinitychurch.org

Likes: 163

Reviews

Add review

Facebook Blog





Trinity Church of the Nazarene Spanish 15.07.2021

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Salmos 1:1 RVR1960

Trinity Church of the Nazarene Spanish 27.06.2021

Tiempo de oración

Trinity Church of the Nazarene Spanish 11.06.2021

Dedicación Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. Efesios 6:4 RVR1960

Trinity Church of the Nazarene Spanish 26.05.2021

Estamos teniendo problemas para trasmitir nuestros servicios, pero aquí les dejo el servicio completo Aquí les dejo el enlace de nuestro servicio Estudio bíblico... https://youtu.be/2PJCrY_6WWw See more

Trinity Church of the Nazarene Spanish 10.05.2021

Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. 1 Corintios 15:20 RVR1960

Trinity Church of the Nazarene Spanish 14.02.2021

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 1 Pedro 5:10 RVR1960

Trinity Church of the Nazarene Spanish 08.02.2021

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Génesis 2:24 RVR1960

Trinity Church of the Nazarene Spanish 05.02.2021

Tenemos un servicio especial del amor y la amistad mañana sábado a las 5:00 pm en persona en nuestra iglesia y aquí en facebook no se lo pierda!

Trinity Church of the Nazarene Spanish 27.01.2021

gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; Romanos 12:12 RVR1960

Trinity Church of the Nazarene Spanish 08.01.2021

La mujer ejemplar es corona de su esposo... Proverbios 12:4

Trinity Church of the Nazarene Spanish 14.11.2020

Siempre ha sido un reto para mi estudiar la carta a los Romanos. Es una carta muy profunda pero muy importante para pasarla desapercibida. Vamos intentarlo esta vez espero que juntos podamos aprender las hermosas enseñanzas de esta carta. Aquí les dejo el enlace, hagan click donde dice introducción para estudiar el contexto de esta carta. https://www.raystedman.org//devociones-diari/romanos-9to16

Trinity Church of the Nazarene Spanish 04.11.2020

Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. S. Marcos 10:27 RVR1960

Trinity Church of the Nazarene Spanish 20.10.2020

Hermanos y hermanas, la lectura de hoy nos anima a vivir de una manera diferente, a dejar que Dios destruya toda división y que podamos vivir en amor y unidad en la iglesia, en la familia y en la comunidad. El apóstol nos anima a buscar la perfección y a vivir en paz. https://www.raystedman.org//devociones-diarias/2-corintios

Trinity Church of the Nazarene Spanish 30.09.2020

Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido. Efesios 5:33 RVR1960

Trinity Church of the Nazarene Spanish 27.09.2020

Hermanos y hermanas la lectura de hoy nos anima a examinarnos y preguntarnos si en verdad somos hijos de Dios. Somos cristianos auténticos? Hay algunas características que nos hacen saber que somos hijos de Dios. La más importante para mi es que hemos cambiado nuestra mente. Pero hay más características que nos ayudan a saber que somos hijos de Dios. No se pierda esta lectura y espero que le edifique. https://www.raystedman.org//2-c/como-examinarse-a-si-mismo

Trinity Church of the Nazarene Spanish 11.09.2020

Hermanos y hermanas, hoy meditamos en cómo debe ser un verdadero siervo de Dios. Y no hablo solo de líderes y pastores sino de cada uno que hemos decidido seguir a Cristo. Nuestra lectura nos dice que los siervos de Dios trabajamos por amor dando todo por amor sin esperar recompensa. Siempre digo que si vamos a hacer algo lo vamos a hacer bien y no importa que alguien lo reconozca o no. Servimos a Dios quien ha hecho mucho más por nosotros. https://www.raystedman.org///la-marca-del-verdadero-siervo

Trinity Church of the Nazarene Spanish 29.08.2020

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4:6 RVR1960

Trinity Church of the Nazarene Spanish 14.08.2020

Hermanos y hermanas, seguimos reflexionando en nuestra dependencia de Dios. No podemos sentirnos autosuficientes ni orgullosos porque no podemos hacer nada sin Dios. Ser humilde es una cualidad de todo cristiano especialmente de los líderes, como también dice el apóstol Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. Romanos 12:3 RVR1960 https://www.raystedman.org//2-corint/la-asombrosa-paradoja

Trinity Church of the Nazarene Spanish 06.08.2020

Hermanos y hermanas encontramos en nuestra lectura un principio vital para nuestra vida cristiana. Es el peligro del orgullo, dice la Biblia que El orgullo va delante de la destrucción, y la arrogancia antes de la caída. Proverbios 16:18 NTV Debemos reconocer nuestra incapacidad delante de Dios y dejar que el sea quien se glorifique a través de lo que hacemos. Cómo dijo Jesús Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos ...inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos. S. Lucas 17:10 RVR1960 https://www.raystedman.org//2-co/fortaleza-en-la-debilidad

Trinity Church of the Nazarene Spanish 04.08.2020

Someteos unos a otros en el temor de Dios. Efesios 5:21 RVR1960

Trinity Church of the Nazarene Spanish 28.07.2020

Hermanos y hermanas nuestra lectura de hoy nos habla de cuáles son las cosas de las que nos podemos enorgullecer. Precisamente esas cosas son las que a cualquiera causarían vergüenza, pero Pablo nos dice que son buenas porque es ahí donde nos damos cuenta que si Dios no nos rescata entonces no somos nada. Jesús lo dijo; yo he venido a buscar y salvar lo que se había perdido. Cuando estamos ahí perdidos y condenados es cuando el poder de Dios se manifiesta. Es ahí donde nos debemos enorgullecer de que Cristo nos rescató, de que el nos cambió y nos dio esperanza cuando nadie daba nada por nosotros, cuando éramos un completo fracaso. Nos enorgullecemos no de nuestras habilidades sino en el poder de Dios, que salva y cambia. https://www.raystedman.org//devo/2-corintios/como-jactarse

Trinity Church of the Nazarene Spanish 09.07.2020

Hermanos y hermanas, hoy reflexionamos en la sencillez de nuestra relación con Cristo. Seguir a Cristo depende de una sencilla decisión. Saber la voluntad de Dios no requiere grandes conocimientos, simplemente saber su Palabra. Debemos tener cuidado de no alejarnos de esa sencillez del evangelio de la que nos habla Pablo. Cuando algo se vuelve muy elaborado y complicado es mejor estar seguro que es correcto. El verso nos dice que nuestra fidelidad a Cristo depende de nuestra sinceridad tan simple como eso. https://www.raystedman.org//2-corin/la-sencillez-de-cristo

Trinity Church of the Nazarene Spanish 19.06.2020

Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? Salmos 15:1 RVR1960

Trinity Church of the Nazarene Spanish 15.06.2020

Hermanos y hermanas, la lectura de hoy nos habla de un celo santo que Pablo tenía por los corintios. Se refiere más que nada a su interés por que se mantengan puros para Dios. Es el tipo de celos que Dios tiene por nosotros, que no quiere que vivamos lejos de El por nuestro propio bien. https://www.raystedman.org///2-corintios/los-celos-de-dios