1. Home /
  2. Local service /
  3. Iglesia Lluvias De Gracia, Santa Clarita.

Category



General Information

Locality: Santa Clarita, California

Phone: +1 818-425-0521



Address: 20655 Soledad Canyon Rd, Ste 21A 91351 Santa Clarita, CA, US

Likes: 444

Reviews

Add review

Facebook Blog





Iglesia Lluvias De Gracia, Santa Clarita. 22.04.2021

¡Alaba, alma mía, al Señor! Señor mi Dios, tú eres grandioso; te has revestido de gloria y majestad. Te cubres de luz como con un manto; extiendes los cielos como un velo. Afirmas sobre las aguas tus altos aposentos y haces de las nubes tus carros de guerra. ¡Tú cabalgas en las alas del viento! Salmo 104:1-3 NVI GRANDE Y MARAVILLOSO ES NUESTRO DIOS Y FUERA DE EL NO HAY OTRO, EL UNICO DIOS VERDADERO ALELUYA!!!!

Iglesia Lluvias De Gracia, Santa Clarita. 08.04.2021

Pensar en obtener resultados a largo plazo no nos gusta, el esperar y tener paciencia es de pocos, nos estamos acostumbrando a obtener las cosas al momento, si miramos cinco años en el futuro es una eternidad, pero si miramos cinco años atrás pasó como si fuera ayer, el tiempo corre y corre rápido esta sociedad nos ha ministrado obtener todo instantáneo, comida instantánea, dinero instantáneo ganado fácilmente de la noche a la mañana, bronceado instantaneo, sexo instantáneo p...orque esperar un noviazgo si se puede vivir juntos y si conviene casarse despues, mensajes instantáneos pero todo eso es nada más que momentáneo, no perdura, pero en Dios no es así, el nos enseña en su palabra que el es Eterno y que en los dones del Espíritu Santo se encuentra la paciencia y el dominio propio, saber esperar pacientemente porque todo tiene su tiempo y llega a nuestras vidas a su tiempo, los tiempos de Dios son perfectos y la vida no se acaba al morir es más es allí donde comienza tu eternidad, por favor toma tiempo y escoge sabiamente donde y con quien pasaras tu ETERNIDAD....... See more

Iglesia Lluvias De Gracia, Santa Clarita. 31.10.2020

Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche, Salmos 92:1-2 Alabar a Dios es un gran privilegió, nacimos y vivimos para ello, pero lo más impactante en el mundo físico y espiritual es alabarle en circunstancias de dolor, prueba, enfermedad, escasez, dificultad, limitación, reconociendo que cualquier situación en esta tierra es temporal y que adorar al eterno Dios nos trae paz, gozo, alivio a nuestra vida y anunciamos de esta manera sus misericordias que nos ayudan a salir de cada prueba vencedores y victoriosos porque servimos al único, poderoso, invencible y sabio Dios a El sea toda honra y gloria por los siglos de los siglos!! Jehova de los ejércitos es su nombre!!!

Iglesia Lluvias De Gracia, Santa Clarita. 22.10.2020

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:1-2

Iglesia Lluvias De Gracia, Santa Clarita. 11.10.2020

Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres!!!

Iglesia Lluvias De Gracia, Santa Clarita. 02.10.2020

Bienaventuranza #8 Sufrir persecución. El Señor nos enseña a cómo reaccionar ante el sufrimiento y nos da el ejemplo de su hijo amado quien padeció muerte de cruz , si tienes una buena relación con Dios y con los demás reflejará tu caracter firme. Ahora talves te preguntaras el sufrimiento es una bienaventuranza? Hay como unos 70 pasajes bíblicos donde Jesus les habla a sus discípulos del sufrimiento y tambien ellos conocían de los sufrimientos que tuvieron los profetas po...r causa de la verdad y la justicia, sufrimiento físico como verbal. La noche antes de su crucifixión Jesus les advierten a sus discípulos lo que les iba a acontecer. Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. S. Juan 16:1-2 Nuestra nación dinde vivimos tiene derechos civiles y libertades extraordinarias que estan amenazadas a ser quitadas, la persecución a la Iglesia a comenzado por ser intolerante a algunos derechos pecaminosos conforme a nuestra fe que quieren legalizar. En muchos paises no tienen esta libertad, han perdido sus derechos de libertad de religion por ser gobernados por partidos políticos anticristianos y piensan que matar un cristiano estan haciendo la obra de Dios como lo hacia Saulo de Tarso, por lo tanto la iglesia en esos paises tiene que reunirse a escondidas. En Sudan por ejemplo han matado de 1 millon a 1 millón y medio de creyentes por creer en Cristo, muchos han sido expulsados del pais y les han quemado sus casas e iglesias y asi como ellos en muchos lugares la Iglesia es perseguida. Oremos por los que están sufriendo persecución y amenaza y pidamos a Dios para prepararnos si nos llega la persecución y maltrató físico ya que verbalmente somos burlados, señalados, criticados, y amenazados pero la palabra nos enseña que somos bienaventurados al sufrir por la causa de Cristo. Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. 1 Pedro 4:14 Asi que Iglesia glorifica a Cristo, predica, congregate, adorale, alábale con libertad que nada ni nadie te robe el gozo de tu salvación Cristo viene pronto, Maranatha!!!!

Iglesia Lluvias De Gracia, Santa Clarita. 21.09.2020

Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino. Así David y toda la casa de Israel conducían el arca de Jehová con júbilo y sonido de trompeta. 2 Samuel 6:14-15 El Reinado de David ha sido el más poderoso en todas las épocas, el dulce cantor de Israel, conforme al corazón de Jehová, mostraba su amor a Dios de muchas maneras sin importar lo que dijeran de el y eso muestra que lo que tu hagas para Dios sin esconderte y sin temor a exteriorizar lo que sientes desatará bendición en todo lo que hagas porque donde esta el espíritu de Dios hay libertad, así que danza, ora con tus manos en alto hacia Dios, arrodíllate, póstrate delante del Señor, ayuna, adora con libertad porque si Cristo té liberto entonces eres verdaderamente libre, Aleluya!!!!

Iglesia Lluvias De Gracia, Santa Clarita. 04.09.2020

La Bienaventuranza #7 Pacificadores..... Pacificador = Que pacifica, que restablece la paz alterada o que reconcilia a los que están enemistados.... Conseguir un título, rango o grado de cualquier índole no es nada fácil, se requiere, dedicación, tiempo y esfuerzo y también llenar los requisitos que pide o exige tal título y aprobarlos exámenes de su contenido. Llegar al título de ser hijo de Dios primero se obtiene recibiendo a Cristo como salvador segun lo dice Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; Y una de las características de un hijo de Dios es obtener sus cualidades, Dios es un Dios de Paz y el Espíritu que hace morar en sus hijos es un Espíritu de paz. Mateo 5:43-45 describe a un pacificador de esta manera: Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. A través de estas obras y testimonio tratamos de eliminar los pleitos y enemistades tanto nuestras como la de los demás. Trabajar por la paz en estos días en que estamos viviendo donde se ha radicado el odio, el pleito,la venganza, donde la raíz de amargura esta tomando el corazón de los hombres se hace muy difícil pero no imposible y la Biblia nos enseña que lo primero que tenemos que hacer es orar, orar por nuestros enemigos y los que nos persiguen para que tengan conversión y santificación, eliminando la hostilidad y buscar la reconciliación y armonía. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. Romanos 12:18 Dios quiere levantar pacificadores que lleven y transmitan paz donde sea que vayan y asi poder ver la obra de Dios porque Dios obra donde hay paz, el deseo de todo hijo es ver al Padre. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:14 Si lo quieres ver procura ser un pacificador. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. S. Juan 14:27 VIVA LA PAZ Y NO A LAS GUERRAS!!!!

Iglesia Lluvias De Gracia, Santa Clarita. 20.08.2020

Estamos de fiesta en medio de la pandemia,Dios en su bondad nos ha bendecido, nos da alegria, nos sorprende con milagros maravillosos, oraciones contestadas, Dios es fiel, celebrando cumpleaños y al matrimonio Molina!! GLORIA A DIOS EL ES FIEL!!!!

Iglesia Lluvias De Gracia, Santa Clarita. 14.08.2020

Muy agradecidos por la ayuda brindada de nuestra amiga amada Jenny Salmeron quien nos trajo mucha instrucción a los padres y niños que estan teniendo problemas del aprendizaje escolar en linea, Dios bendiga su vida, hogar y familia, fue de mucha bendición toda su ayuda y esperamos este sea el comienzo de esa gran carrera que tiene en mente para ayudar los niños y tambien los niños con Down Syndrome que es su pasion, sea muy remunerada tu amor hacia los niños Jenny bendiciones

Iglesia Lluvias De Gracia, Santa Clarita. 10.08.2020

Tarde, mañana y a medio día oraré y clamaré; y Él oirá mi voz. Sal55:17 Octubre mes de oración, quiero invitarte para que mañana miércoles 30 de septiembre a las 9:00pm (hora de Guatemala) seas parte del lanzamiento de la campaña titulada 3 VECES AL DÍA

Iglesia Lluvias De Gracia, Santa Clarita. 29.07.2020

Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. Génesis 19:24-25 RVR1960 Hebreos 10: 30 y 31 Dice que de Dios es la venganza y el dará el pago..... porque horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo. Dios cumple su palabra y sus promesas, cumple los juicios ya decretados, el avisa antes ...de dejar caer su juicio los hizo con la ciudad de Ninive y les envió al profeta Jonas y aquel pueblo entendido se arrepintió y pidió perdon a Dios y Dios en su gran misericordia los perdono, para Sodoma y Gomorra les llego un forastero con el ejemplo grande de temer a Dios y no le tomaron en cuenta por lo tanto fueron destruidos por la maldad e iniquidad que había en sus corazones. Que busca Dios de los hombres? Corazones arrepentidos que se vuelvan de sus malos caminos y busquen el rostro de Dios pero que pasa con esta generacion? Niegan a Dios, se burlan de El y su palabra, y escrito esta de ellos que en los últimos tiempos sera como Sodoma y Gomorra y como en los tiempos de Noe, por lo tanto los juicios de Dios se tienen que cumplir no importa lo que quieran hacer por salvar esta Tierra, no importa cuanta limpieza ambiental quieran hacer!!!! Dios hizo la Tierra y TODO lo que habita en ella asi que el día que quiera acabar con ella lo puede hacer en su propia Potestad y Señorio, El es Dios Jehová de los Ejercicios es su nombre, El es el principio y el es el fin, Dios Soberano, Omnipresente,Omnipotente y Omnisciente, lo que el busca que nos arrepintamos, que busquemos su rostro, que nos humillemos, y asi dar salvación y vida eterna, arrepiéntete estas a tiempo, el te ama y te está avisando que sus juicios se cumplen porque es Dios justo. y la salvacion se obtiene atraves del sacrificio de Jesucristo en la cruz y su sangre te salva te limpia de todo pecado ven a el hoy!!! See more