1. Home /
  2. Church /
  3. Iglesia Cristiana Monte De Los Olivos

Category



General Information

Locality: Vista, California

Phone: +1 760-214-8611



Address: 843 Williamston Street 92084 Vista, CA, US

Website: Www.icmontedelosolivos.com/

Likes: 232

Reviews

Add review

Facebook Blog





Iglesia Cristiana Monte De Los Olivos 25.02.2021

Devocional de Hoy El crecimiento espiritual es un paso importante para aquellos que ya conocen a Cristo y lo han aceptado por medio de la fe. Pero debemos nacer espiritualmente antes de crecer... Solamente cuando somos hijos de Dios, con el Espíritu Santo habitando en nosotros, tenemos la posibilidad de crecer a la semejanza de Jesús. Hay muchos que se esfuerzan en desarrollar la vida cristiana, pero si todavía no han nacido de nuevo, se frustran al no lograr alcanzar un cr...ecimiento genuino en la fe. No se trata de un proceso automático en la vida del cristiano: crecer en la gracia y el conocimiento de Jesucristo solo será posible a través de la obra del Espíritu de Dios. No lo conseguiremos por nuestros propios esfuerzos sino por la gracia y obra del Señor. Nosotros solo colaboramos con la obra del Padre en nuestros corazones. Por lo tanto, para crecer espiritualmente necesitamos tener las mismas actitudes que tuvo Jesús, manteniendo una relación sincera y creciente con Dios.

Iglesia Cristiana Monte De Los Olivos 12.02.2021

Servicio de Alabanza #Gozate #EnVivo #Blessed

Iglesia Cristiana Monte De Los Olivos 31.01.2021

Amada congregación les invitamos este Domingo a nuestro servicio de alabanza y adoración a nuestro Dios, Invita a un amigo. 843 Williamston Street Vista California, Estados Unidos. !Los esperamos¡

Iglesia Cristiana Monte De Los Olivos 13.01.2021

"Vence las dificultades y las pérdidas" ¿Has pasado alguna vez por una fase en la que parecía que llovían problemas por todos lados? Las olas y las tempestades intentaban robar toda la paz y la alegría que tenías. Cuando por fin lograbas respirar tranquilo después de un problema, surgía otro. Más noticias, más desgaste y decepción. Tal vez estés pasando por momentos así ahora mismo. Ten fe: Dios tiene para ti el consuelo que necesitas. A veces nos llegan tantas aflicciones o ...adversidades que nuestro corazón se siente triste y abatido. El apóstol Pablo también pasó por momentos de gran aflicción, persecuciones, necesidades, angustias. Pero él confiaba en el cuidado de Dios y en el consuelo que el Espíritu Santo trae por medio de la Palabra de Cristo. ¡Confía y busca al Señor! Dios concede consuelo al corazón abatido que busca refugio en él. En medio de grandes o pequeñas pérdidas y decepciones podemos contar siempre con su gracia y su consuelo.

Iglesia Cristiana Monte De Los Olivos 26.12.2020

Devocional de Hoy "El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros" A veces estamos tristes con la sensación de que nada progresa en nuestra vida. Vemos las situaciones y todo parece estancado. Pero si miramos bien, podemos ver y reconocer todas las cosas que el Señor ya ha hecho.... Una buena manera de apartar la tristeza y alegrarnos es reconocer todo lo que Dios ya ha hecho por nosotros. Además de ayudarnos a ser sinceros con nosotros mismos nos lleva a reconocer lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y nos acerca a los brazos del Padre. De la misma forma en que a nosotros nos gusta que nos reconozcan cuando hacemos algo, Dios también espera que reconozcamos sus hechos y lo que él hace por nosotros. Mientras más agradecemos menos reclamamos. Y mientras más nos alegramos en el Señor más nos fortalecemos. Hagamos este ejercicio de gratitud y gocémonos en lo que el Señor hace.