1. Home /
  2. Church /
  3. Iglesia Misionera El Buen Samaritano

Category



General Information

Locality: Los Angeles, California



Address: 11932 Foothill Blvd 91342 Los Angeles, CA, US

Likes: 267

Reviews

Add review

Facebook Blog





Iglesia Misionera El Buen Samaritano 24.02.2021

Habla Señor q tu pueblo escucha.

Iglesia Misionera El Buen Samaritano 15.02.2021

Salmo 23:1 Jehová es mi pastor nos dice q el Señor suple todas nuestras necesidades.Salmo 23:1 Jehová es mi pastor nos dice q el Señor suple todas nuestras necesidades.

Iglesia Misionera El Buen Samaritano 28.01.2021

Salmo 23 Este salmo nos dice cual fue el cuidado de Dios para David. Y ese mismo cuidado tiene Dios por todos sus hijosSalmo 23 Este salmo nos dice cual fue el cuidado de Dios para David. Y ese mismo cuidado tiene Dios por todos sus hijos

Iglesia Misionera El Buen Samaritano 21.01.2021

Señor venimos ante tu presencia intercediendo por todos aquellos enfermos q estan pasando por el valle de sombra de muerte, q seas tu sanandolos por el poder de tu palabra, Estiende Señor tu mano poderosa y levanta aquellos q estan en los hospitales,restaura sus vias respiratorias regenera su pulmon y su corazòn dales una nueva oportunidad de vida en el nombre de Jesucristo te lo pido Señor Amén. Hagase Señor tu voluntad. Seguimos orando todos los dias por sanidad para las naciones sanidad para todo aquel q padece. Guarda Señor a todos los trabajadores de la salud ellos son los instrumentos q tu usas para el bien de la humanidad Reconocemos q tu eres nuestro sanador Te rogamos te suplicamos q obres con poder y misericordia En la ira Señor acuerdate de la misericordia. Gracias Señor amén

Iglesia Misionera El Buen Samaritano 13.01.2021

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 1.Porque temer teniendo la compañia de un Dios tan poderoso. 2.No desmayes Jehová da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas del q no tiene ningunas y promete ayudarte en todo cuanto tu necesites. 3.Teniendo a tu lado un Dios tan poderoso y misericordioso q te ayuda q te sustenta porque vivir preocupado y con te...mor, el amor de Dios hecha fuera el temor. Ten por seguro q si todabia nos as terminado la obra q Dios te encomendo en esta tierra no te iras de aqui, asta el dia q allas terminado de hacer lo q el te ha encomendo hacer en su obra. Entonces y solo entonces cada uno de nosotros tendremos q dejar esta tierra, por eso debemos estar preparados para el encuentro con nuestro Dios. Ya le has entregado tu vida a Cristo, es él, el Salvador de tu alma? Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazòn que Dios le levantò de los muertos serás salvo Porque con el corazòn se cree para Justicia, pero con la boca se confiesa para salvaciòn. Rom 10:9-10 See more

Iglesia Misionera El Buen Samaritano 26.12.2020

Bendeciré a Jehová en todo tiempo: Su alabanza estará de continuo en mi boca. Salmos 34:1Bendeciré a Jehová en todo tiempo: Su alabanza estará de continuo en mi boca. Salmos 34:1