1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. El Arca Internacional Comunidad Cristiana

Category



General Information

Locality: El Cajon, California

Phone: +1 619-423-2722



Address: 846 S Johnson Ave 92020 El Cajon, CA, US

Likes: 630

Reviews

Add review

Facebook Blog





El Arca Internacional Comunidad Cristiana 01.11.2020

¿Que ofrece la Iglesia Arca Internacional Comunidad Cristiana para mi vida? Testimonio: Yo empecé a ir a El Arca Internacional, San Diego desde los 10 años, y durante estos 11 años que he asistido, esta iglesia me ha ayudado a conocer personalmente a un Dios real y poderoso. Todos los Domingos el Pastor Eduardo Elmasian y Co pastor Daniel Vellekoop predican una palabra viva para mi vida. Además, si buscas oración para tu vida y aprender como la Biblia aplica a tu vida perso...nal, todos los Martes tenemos Estudio Bíblico. También, tenemos servicios para jóvenes, mujeres, niños, y muy pronto para hombres. En esta iglesia vas a realmente conocer un Dios transformador que quiere restaurar tu vida y la de tu familia. Por último, vas a encontrar paz, amor, y miembros apasionados por Dios y su palabra. ¿Si tú quieres conocer a un Dios real, encontrar tu propósito en la vida, y restaurar tu vida y la de tu familia? ¡Esta es la iglesia para ti! - Joven del Arca Internacional, El Cajón. **Compartan!!**

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 13.10.2020

Reflexión del día 19 de Julio del 2020 por el Dr. Eduardo Elmasian. Contáctanos: [email protected] (664 ) 3636697

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 09.10.2020

Deseándole un Día de Los Padres muy feliz, lleno de bendición y alegría! Le enviamos un cariñoso abrazo Pastor Ed Elmasian ~ Nunca olvidamos cómo usted siempre ha sido de gran bendición para nosotros! Dios le de salud y nuevas fuerzas cada día! Le amamos!~ Luis y Sally

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 20.09.2020

PALABRAS DE REFLEXION PARTE 1 El Desarrollo De Un Cuerpo Sano (Con mucho gusto comparto mis notas de predicaciones de nuestro ...amado Pastor, Dr. Eduardo Elmasian. Bendiciónes a todos, Sally) Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.Efesios 4:11-13 El que escribio estas escrituras fue un Apóstol -- el dijo que Dios escogió a lo peor del mundo. El los toma y los mueve a través del proceso de la vida. Una cosa es estar listo para enseñar y otra es estar listo para entrar al reino de Dios. porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. Considerad, pues, hermanos, vuestra vocación y ved que no hay muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia.1 Corintios 1:25-29 Como funciona el cuerpo? ¿Se atreve alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, llevar el asunto ante los injustos y no delante de los santos? ¿No sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar asuntos tan pequeños? ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida? Si, pues, tenéis pleitos sobre asuntos de esta vida, ¿por qué ponéis, para juzgar, a los que son de menor estima en la iglesia? Para avergonzaros lo digo. Pues qué, ¿no hay entre vosotros ni uno solo que sea sabio para poder juzgar entre sus hermanos? Un hermano pleitea contra otro hermano, ¡y lo hace ante los incrédulos! Ciertamente, ya es una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados? Pero vosotros cometéis el agravio y defraudáis, ¡y esto a los hermanos! ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios. Todas las cosas me son lícitas, pero no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna. Los alimentos son para el vientre, y el vientre para los alimentos; pero tanto al uno como a los otros destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor y el Señor para el cuerpo.1 Corintios 6:1-13 Hoy las artimañas del error estan en todo el mundo. Así ya no seremos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error;Efesios 4:14 Cuando Jesus dice que no seamos como niños, se supone que debemos estar creciendo en nuestro corazón. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará.Salmos 1:3 La profundidad de tu raíz va ser la causa de tu fruto. Cuando Dios te trae a su reino necesitas plantarte en el lugar donde Dios te ha plantado porque allí es donde darás fruto. Crece tus raíces profundamente para que crezcas. sino que, siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,Efesios 4:15 Cuando las coyunturas estan sanas eso ayuda que todo el cuerpo trabaje bien como equipo. de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.Efesios 4:16 Necesitamos coyunturas en la iglesia para ayudar a unir el cuerpo. Es necesario que estemos unidos! Todos los servidores deben ser coyunturas para unir el cuerpo. Quien tiene la gracia para unirnos -- la calidad de la iglesia esta en la sanidad de las coyunturas -- las necesitamos aquí adentro y afuera de la iglesia. Dios quiere que tu sepas en que parte del cuerpo tu perteneces! Cada miembro enriquece el cuerpo porque cada uno es diferente. Cuando falta salud en el cuerpo tenemos que descubrir cual es la enfermedad. Entonces debemos pedir a Dios con toda sinceridad y ver cual es nuestra enfermedad porque esa enfermedad esta trayendo dolor al cuerpo. Dios comenzara a sanar la coyuntura y comenzara a crecer el cuerpo sano. Hay gente que estan en el cuerpo pero no son del cuerpo. (son incorporados por el cuerpo o rechazados por el cuerpo). El cuerpo tiene la habilidad de rechazar lo que no pertenece allí. Como cuerpo de Cristo es necesario orar para que vengan aquellos que se puedan unir y ser una coyuntura sana. Y no solo que seamos unidos pero que podamos ser sanos para alcanzar a los enfermos de afuera. (EE -- 9/27/2015)

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 03.09.2020

Muchas gracias Pastor Ed Elmasian por ese lindo mensaje de la Palabra de Dios y por la oportunidad de darnos el privilegio de celebrar la Santa Cena de nuestro Señor Jesucristo ~ bendiciones a usted y a su preciosa familia! Los extrañamos y amamos! Luis, Sally y Celeste

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 15.08.2020

Saludos a todos espero se encuentren bien

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 09.08.2020

Domingo 29 de marzo del 2019

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 02.08.2020

PALABRAS DE REFLEXIÓN Su Presencia Refuerza Tu Relación Personal Con Dios (Con mucho gusto comparto mis notas de predicaciones de nuestro amado Pastor, Dr. Eduardo Elmasian. Bendiciónes a todos, Sally)...Continue reading

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 21.07.2020

Arca SD Reunion de oracion los Martes 7:30 PM

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 19.07.2020

Feliz Año Nuevo 2020! Hermanos del Arca animó porque Dios va a hacer algo nuevo y maravilloso en ti y en tu familia para este 2020. Te esperamos este Domingo a las 5:30 PM.

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 01.07.2020

Feliz Cumpleaños a nuestro amado Pastor Ed Elmasian ~ deseamos que nuestro Señor continúe bendiciéndole con salud y nueva fortaleza cada día en todo lo que hace en la obra de Diós. Le enviamos cariñosos saludos y abrazos Pastor! ~ Luis, Sally y Celeste Solorio

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 22.06.2020

El Milagro Más Grande Que Existe (Con mucho gusto comparto mis notas de predicaciones de nuestro amado Pastor, Dr. Eduardo Elmasian. Bendiciónes a todos, Sally) Jesus hizo una pregunta cuando el estaba tratando de evangelizar.... Pues, ¿quién tiene suficiente poder para entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes? Solo alguien aún más fuerte, alguien que pudiera atarlo y después saquear su casa.Mateo 12:29 NTV Jesus pregunto como harás el trabajo si primero no atas al hombre fuerte. Jesus en ningún momento dijo que no existia un hombre fuerte. El se refería al diablo quien es mas fuerte que una persona que no tiene una vida espiritual. El diablo tiene poder, pero un hijo de Dios con la Presencia y la unción, que tiene a Jesus en su vida es mas poderoso que el diablo. Como podremos entrar para saquear al hombre fuerte, sino atamos primero. Efesios 6:12-- no es nuestra lucha con sangre y carne, sino con espíritus y potestades malignas! * Principados -- Arche -- aquel que da las reglas, las ordenes principales (Satanás) * Potestades -- designados en áreas geográficas -- * Gobernadores -- prosecrator (griego) -- perseguidor * Demonios comunes -- huestes -- griego = poneria -- estan encargados de arruinar la armonía en tu casa. Son demonios pequeños que quieren arruinarte en todas las áreas de tu vida. Jesus dijo ~ si tu no atas a los demonios! Hay que orar con fuerza y atar todo en la ciudad de El Cajon -- Pues hemos hecho mucho para atraer a gente nueva, pero es necesario atar los espíritus malignos en esta ciudad. Necesitamos aprender que espíritu hay en esa área -- la reacción de las personas, muestran el tipo de espíritus que estan reinando en esa área. En EC hay un espíritu que no hemos podido atar, es la religiosidad del medio oriente. Primero hay que atar ese espíritu reinante en esta comunidad -- y hay muchos otros epiritus malignos que existen. Satanás no es omnipresente, solo Dios es omnipresente. Necesitamos atar al hombre fuerte, es importante hacer esto primero. Dios va a hacer algo en esta iglesia, porque esta de por medio la reputación de Dios! Dios no nos mandaría a hacer este trabajo si no fuera posíble. ¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que los salve si no creen en él? ¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de él? ¿Y cómo pueden oír de él a menos que alguien se lo diga? Romanos 10:14 NTV El milagro mas grande que existe es que una persona sea salva. Los demás milagros son chiquitos, comparados a este. La gente no se convierte si usted no le habla de Dios. La iglesia necesita levantarse en el nombre de Jesus y hablar con alguien de Jesus¡ (EE08/23/2015

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 16.06.2020

PALABRAS DE REFLEXION Las Estaciones Cambian (Con mucho gusto comparto mis notas de predicaciones de nuestro amado Pastor, Dr. Eduardo Elmasian. Bendiciónes a todos, Sally)...Continue reading

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 06.06.2020

Mensaje de el servicio de esta noche: Después de ayunar por 40 días en el desierto, Jesús fue tentado tres veces por el diablo. Las tres estrategias que el diablo usó para tratar de tentar a Jesús, eran estrategias específicamente a las áreas de debilidad de Jesús en eso momento. Pero, Jesús pudo resistir a el diablo porque El conocía la voluntad de Dios y la palabra de Dios (Mateo 4). Igual nosotros, podemos ser más que vencedores en nuestras debilidades y resistir a las te...ntaciones de el diablo cuando nos ponemos la armadura de Dios y conocemos la palabra de Dios (Efesios 6). Hermanos y hermanas, fortalezcan su espíritu todos los días leyendo la biblia para que en momentos de debilidad conozcan las promesas de Dios hacia su vidas y puedan vencer sus batallas como los guerreros que Dios nos a llamado a ser. Servicio de los Martes: 846 S. Johnson Avenue El Cajon, CA 92021. 7:30 pm. No te pierdas los mensajes que Dios tiene preparado para edificar tu vida.

El Arca Internacional Comunidad Cristiana 27.05.2020

PALABRAS DE REFLEXION Eres Agente de Paz? (Con mucho gusto comparto mis notas de predicaciones de nuestro amado Pastor, Dr. Eduardo Elmasian. Bendiciónes a todos, Sally)...Continue reading