1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Editorial Piedrecita

Category



General Information

Locality: Ceres, California



Website: www.piedrecita.com/

Likes: 672799

Reviews

Add review

Facebook Blog





Editorial Piedrecita 25.04.2021

INTRODUCCIÓN: VIAJE AL PURGATORIO ¡Hola! Soy Jesé Retoño. ¿Cómo estás? Te saludo en el nombre de Cristo. Que la paz de Cristo este contigo....Continue reading

Editorial Piedrecita 07.04.2021

INTRODUCTION: JOURNEY TO PURGATORY Hello! I am Jesé Retoño. How are you? Greetings to you in the name of Christ. May the peace of Christ be with you....Continue reading

Editorial Piedrecita 31.03.2021

CATECHISTS PRESIDE Part 15 of 15 The Church prays a great deal but doesn’t partake in making amends; it prefers covering up and keeping quiet. The Church invites everyone to pray for it, instead of itself being the one who should pray and be a light for the world, as Christ commanded. Perhaps Peter has forgotten what his mission is in the world, since I don’t recall, nor is there any place in Scripture, where Christ himself affirms that Peter could remain both neutral and acc...Continue reading

Editorial Piedrecita 28.03.2021

OREMOS: Yo, Jesé Retoño, quiero invitarlos a orar. Sé que vienen temas muy importantes de ahora en adelante, pero es muy importante aprender a orar. Orar es mantenernos en comunicación con Cristo. Muchas veces deseamos que Dios nos responda, pero sucede que Cristo siempre nos escucha y su respuesta es un silencio total, él nunca nos asusta. En mi vida que yo llevo ante Cristo, él siempre me ha respondido de muchas formas, pero algunas de ellas vienen apareciendo en mi mente, ...Continue reading

Editorial Piedrecita 26.03.2021

LET US PRAY: I, Jesé Retoño, wish to invite you all to pray. I know there are very important topics coming up from this point forward, but it’s very important to learn how to pray. Praying means staying in touch/communication with Christ. Many times it happens that we would want God to answer us, and it so happens that Christ always listens to us yet his response is total silence, never frightening us. Throughout my life led before Christ, he’s always replied to me in many wa...Continue reading

Editorial Piedrecita 23.03.2021

LAS CATEQUISTAS LIDERAN Parte 15 de 15 La iglesia ora mucho, pero no hace nada por enmendar, prefiere encubrir y callar. La iglesia, invita a todos a que oren por ella, en lugar de ser ella la que debería orar y ser una luz para el mundo, así como Cristo lo mandó. Talvez a Pedro, se le olvidó cual fue su misión en el mundo, pues no recuerdo y no hay ninguna parte en las escrituras en que se afirme por Cristo mismo, que Pedro podía ser neutral y complaciente con las multitudes...Continue reading

Editorial Piedrecita 17.03.2021

LAS CATEQUISTAS LIDERAN Parte 14 de 15 ¡Sí! Soy católico, pero solo porque Cristo y mi madre celestial quisieron que volviera a la iglesia, y eso con una misión, que el mismo Cristo me encomendó. Cristo, está verdaderamente ofendido, y sin contar que mi Padre eterno, se encuentra sumamente molesto por la desobediencia del sacerdocio y de toda la iglesia. Pedro, no ha obedecido a Cristo, y Cristo mi hermano, se encuentra muy ofendido.... Hoy Cristo le dice a Pedro, Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras, de ese se avergonzará el Hijo del hombre, cuando venga en su gloria, en la de su Padre y en la de los santos ángeles (Lucas 9,26). ¿Cuál sería el castigo, para una persona que es motivo de escándalo?, nuestro Señor Jesucristo, dice: Al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valiera a ese tal, le cuelguen una piedra de molino, de esas que mueven los asnos, y fuese arrojado a lo profundo del mar. Es forzoso que vengan escándalos, pero hay de aquel hombre por el que viene el escándalo. Ver cita Mateo 18, 6-7. No cabe duda, nuestro Señor Jesucristo, es sumamente explicito con aquellos que dicen hacer el bien, pero sin dejar de hacer todo el mal posible. A esos tales los vomita, y le son un asco. Y a él no le interesa, si es un gran líder de la iglesia, porque bien dijo, Por todo aquel que se declare por mí, delante de los hombres, Yo también me declararé por él ante mi padre que está en los cielos, pero quien me niegue ante los hombres, lo negaré yo también ante mi padre que está en los cielos (Mateo 10, 32-33). Estas palabras, fueron dichas precisamente a aquellos que viven dentro de la iglesia, tanto a Pedro o Papa, como a los apóstoles u obispos actuales. Estimada audiencia, nuestro fin no es destruir, pero estamos en una época en que los males han llegado hasta el colmo del Todopoderoso, y Él no puede sostener esta abominación más. Cristo y nuestra madre santísima, la madre de la iglesia, están tan afligidos, como la iglesia no lo puede ni imaginar. Cristo está pidiendo conversión verdadera de parte de todos en la iglesia. Cristo está muy adolorido y su iglesia, ni siquiera puede escucharle. Su iglesia, está muerta y hendida en su evangelio positivo, evangelio que conforma con las mentalidades de las sociedades en el mundo, menos con Cristo, cuyo evangelio está muy bonito, pero sin cruz. Continuación. http://piedrecita.com/las-catequistas-lideran/