1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Casa de Luz

Category



General Information

Locality: Sacramento, California

Phone: +1 916-329-8466



Address: 7005 Luther Dr 95823 Sacramento, CA, US

Website: www.casadeluz.net/

Likes: 617

Reviews

Add review

Facebook Blog





Iglesia Casa de Luz 24.01.2021

¿Qué sucede cuando malinterpretamos la gracia de Dios? ¿Podemos fallar en recibirla? | Cristo: Gracia Manifestada | Juan 1:14-18 | Enero 24, 2021. Nos reunimos en la presencia de Dios todopoderoso, nuestro Padre celestial, a fin de proclamar su alabanza, escuchar su santa palabra, y pedirle, para nosotros y los demás, aquellas cosas que son necesarias para nuestra vida y nuestra salvación.

Iglesia Casa de Luz 05.01.2021

Dios todopoderoso, cuyo Hijo nuestro Salvador Jesucristo es la luz del mundo: Concede que tu pueblo, iluminado por tu Palabra, brille con el resplandor de la gloria de Cristo, para que el sea conocido, adorado y obedecido hasta los confines de la tierra; por Jesucristo nuestro Senor, que vive y reina contigo y el Espiritu Santo, un solo Dios, ahora y por siempre. Amen.

Iglesia Casa de Luz 02.01.2021

El plan de redención no es solo el perdón individual de nuestros pecados, sino la creación de un pueblo para Dios. Un pueblo que refleja en sus relaciones, interacciones, dificultades y debilidades la gracia de Cristo. Animarnos uno a otros al amor y las buenas obras es parte esencial de ser el pueblo de Dios. Seguro tenemos la Palabra, y por supuesto que el Espíritu que habita en nosotros nos anima. Sin embargo, Dios nos ha hecho parte de su familia por eso mismo... para que unos a otros nos fortalezcamos, cuidemos y amemos.

Iglesia Casa de Luz 20.12.2020

Es un regalo de la gracia de Dios el batallar contra el pecado. Cuando Jesús fue tentado en el desierto nos enseñó que es posible vencer la tentación dejando que Dios satisfaga aún nuestras necesidades más esenciales. ¿Y cómo satisface el Señor nuestras más profundas necesidades? Enviando de los cielos al Hijo. Él es el Pan de vida que descendió del cielo, el Maná que sacia nuestro corazón hambriento. Si luchas contra el pecado considérate digno de comer de ese Pan. Él saciará tu ser entero y el campo de batalla será también el lugar de adoración.

Iglesia Casa de Luz 04.11.2020

¡Estamos de regreso dentro del edificio! Te invitamos a asistir a cualquiera de los 3 servicios. Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio durante el servicio. En español a las 9am - Hermosos himnos y predicación. En español 10:30am - Alabanza, adoración y predicación En inglés 12pm - Come if you speak English!

Iglesia Casa de Luz 26.10.2020

Dios de poder y piedad, sólo de ti mana el don que hace posible que tu pueblo fiel te sirva sincera y laudablemente: Concédenos que, para lograr el premio de tus promesas celestiales, podamos correr sin tropiezos; por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, ahora y por siempre. Amén.

Iglesia Casa de Luz 12.10.2020

La creación misma da testimonio de la grandeza de Dios, de su poder, de su amor, de su belleza. Sin embargo, aunque podemos percibir a Dios a través de lo creado, no es posible conocerlo de esta manera. Por eso, Dios envió a su Hijo Jesucristo, quien en la imagen misma de Dios y el resplandor de su gloria. Cristo nos lleva a conocer al Padre de una manera personal, íntima y real. El Espíritu de Dios nos invita a creer en el evangelio y a conocer al verdadero Dios a través de su único Hijo.

Iglesia Casa de Luz 28.09.2020

La oración no tiene como propósito cambiar los planes de Dios, sino más bien cambiar nuestros corazones para que se acoplen a sus planes. Un corazón confiado en Dios es un corazón que experimenta una profunda paz. El mismo Jesús nos enseñó a orar diciendo, Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. La preocupación y la ansiedad carcomen nuestra confianza en Dios, pero rendidos en oración nos encontramos con Aquel quien es el Príncipe de Paz.

Iglesia Casa de Luz 19.09.2020

Para los hijos e hijas de Dios el gozo no depende de las circunstancias. Las cosas que nos rodean pueden dar felicidad o quitarla, pero el gozo del Señor es permanente. Cristo mismo, por el gozo puesto delante de él, fue a la cruz... ni siquiera frente a la muerte nuestro Señor perdió la virtud de un corazón gozoso. ¿En qué estás dependiendo para sentirte gozoso? ¿En las cosas temporales de este mundo o en lo eterno de nuestro Dios?

Iglesia Casa de Luz 13.09.2020

La venida de Cristo a la tierrasu encarnación, su vida, el sacrificio en la cruz y su victoria en la resurrecciónnos demuestra que Dios está, y siempre ha estado de nuestro lado. Al enviar a su Hijo en rescate por todos nosotros Dios nos demostró que nos ama y que desea reunirnos con él en una relación de amor y perdón y paz. Que Dios está de nuestro lado no significa que todo en la vida saldrá como lo pensamos, sino más bien, que nada podrá aparatarnos de su presencia una vez que hemos recibido la salvación por el sacrifico de su Hijo.

Iglesia Casa de Luz 29.08.2020

Todopoderoso y eterno Dios, aumenta en nosotros tus dones de fe, esperanza y amor; y para que obtengamos tus promesas, haz que amemos lo que mandas; por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amen.

Iglesia Casa de Luz 11.08.2020

La meta de la vida cristiana no es otra cosa sino una vida de comunión y entregade profunda devocióna nuestro Rey Salvador. Proseguimos esforzándonos en pruebas y luchas, en tentaciones y caídas... perseveramos y anhelamos la comunión con nuestro Señor. Cualquier sueño, meta o logro menor que ese es una pérdida, un obstáculo, comparado con el incomparable gozo que una gota del manantial de vida que fluye de Cristo nos puede dar.

Iglesia Casa de Luz 31.07.2020

Lo que queda atrás para Pablo sos sus credenciales, sus logros, su confianza en sus propia superioridad moral a fin de sentirse justificado ante Dios. Nuestra tentación es siempre regresar a esas cosas que formaron nuestra identidad, que nos dieron valor como personas, que nos sintieron hacer sentir mejores con nosotros mismos. Pero no podemos vivir engañados por mucho tiempo. Solo Cristo puede darnos verdadero valor, verdadera dignidad, verdadera justicia y perdón. Por eso, extiéndete hacia lo que está adelante, hacia quien está adelante. Él te espera con los brazos abiertos.

Iglesia Casa de Luz 12.07.2020

La perfección no es llegar a un lugar donde estamos libres del error, tal vez ni siquiera de pecado, sino una búsqueda constante de la Persona que nos persiguió y alcanzó con su gracia. Ser perfectos significa continuar en la jornada de seguir a Cristo. En esta jornada somos siempre imperfectamente perfectos... o perfectamente imperfectos. Jesucristo, por su muerte y resurrección, nos invita a seguirlo con devoción. Seguimos imperfectamente al único que es perfecto en todo.